V

94 8 0
                                    

B.A Argentina
10:15 PM

Enzo

- Ay bld te envidio sos muy fotogénica - lo dije sarcásticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ay bld te envidio sos muy fotogénica - lo dije sarcásticamente

- Obvio mor, soy modelo - me guiño el ojo juguetona - En qué momento me sacaste esa foto jajaja -

- Cuando menos te lo esperabas - ahora soy yo el que le guiña el ojo.

Traje a Alina para comer juntos, hace mucho no la veo y desde que llegué hasta hace 1 semana estábamos todo el tiempo juntos hasta que se empezó a hablar con Julián y ya no nos juntamos como antes, por eso trato de pasar tiempo con ella.

No les voy a negar, Alina tiene algo que cada vez que estoy con ella me siento nervioso o se me acelera el corazón me estuvo pasando desde que llegué.

Otra cosa que me dí cuenta es que me siento raro cuando habla de Julián, como si no me pareciera que estuviera con él.

Julián y yo hace 1 año ya no hablamos como antes y tampoco nos vemos, según el yo siempre intento chamuyarme con las que el anda pero todo es cuento de él, la realidad es que cada novia que tuvo me chamuyaban a mí, y como el no era capaz de aceptarlo se creó esa mentira de que yo era el problema.

La mejor parte de estar con Alina es que podemos hablar de lo que sea sin incomodarnos, además solo cuando estamos solos nos entendemos nuestro humor roto.

Mí pregunta es, ¿Quién no querría estar con Alina en una cena? Digo aparte de graciosa, comprensiva y linda.

Estoy diciendo cualquier cosa yo, ¿Linda? Desde cuándo me digo eso a mí mismo?

- Enzo, Enzo? - la Morocha pasó su mano en frente de mí cara para que le presté atención - Me estuviste escuchando? Te veía perdido -

- Eh? Aaa sí si, si te estaba escuchando solo voy reteniendo las palabras -

- Bueno entonces como te decía, la semana que viene me voy a Londres por un mes para mí nueva publicidad - se le notaba la emoción en su rostro.

- En serio? Yo igual pero para jugar partidos en el Chelsea -

- Aaa que emoción vamos a estar juntos en Londres - mientras una sonrisa enorme adornaba su cara.

- Ciertoo, mira que en Londres hacen lindas jodas eh -

- Si si, yo re voy a las jodas -

- Bueno entonces yo te voy a acompañar así te cuido -

- Ay Enzo en todos lados me querés cuidar - me rodeó los ojos en blanco.

Friends? || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora