IV

81 8 0
                                    

B.A Argentina
7:45 AM

La noche anterior en la cita que tuve con Julián fue la mejor de mí vida, nos pasamos todo el tiempo riendo y hablando, me dí cuenta de lo mucho que había conectado con él y teníamos muchas cosas en común.

Después del restaurante fuimos a una nueva heladería que abrían 24 hs, por último fuimos a dar una vuelta en auto y al final de la noche me trajo de regreso a mí casa, cada momento que pasé con él fue increíble.

Ahora me encuentro en el estudio de fotos firmando un contrato para mí próxima publicidad, hace menos de 4 años que trabajo para modelaje de publicidad y también para promocionar marcas de ropa, empecé esto cuando por fin me independice de mis papás, algo era obvio y es que mí hermano no me mantenía porque vive conmigo, de hecho cada uno se paga cada cosa.

Salí del estudio para entrar al auto directo a mí casa, tenía que cambiarme para irme al gimnasio, solo voy 2 veces por semana y me sirve bastante para no estar de vaga en las mañanas.

Llegué a mí casa y me cambié con la ropa del gimnasio, preparé todo lo que iba a llevar en el bolso y bajé a la cocina para agarrar mí botella térmica de agua.

El gimnasio está a 2 cuadras de mí casa así que decidí ir caminando, llegué y saludé a un par de amigas que iban al igual que yo a entrenar, dejé mis cosas al lado de la caminadora dónde iba a estar primero.

Pasaron 30 minutos en la caminadora cuando sentí unas manos rodear mí cintura haciendo que me giré a ver quién era.

- Que te pasa hd, me asustaste - cerré los ojos mientras me tocaba el pecho, tenía el corazón acelerado.

- Ay bueno discúlpame, cómo estás beba? -

- Bien pero y desde cuándo me decís así vos? - lo mire curiosa y con una pequeña sonrisa en mí rostro.

- Es un nuevo apodo te molesta? -

- Para nada solo que me pareció raro, y desde cuándo entrenas aquí? -

- Nos levantamos curiosas hoy no? Desde que llegué a Buenos Aires -

- Bueno ya no sé puede preguntar, así que déjame espacio para seguir entrenando gracias - solté sus manos de mí cintura y el las volvió a poner, ahora apoyando su barbilla en mí hombro.

- Te parece si está noche cenamos? -

- Si obvio, siempre y cuando me soltes y me dejes seguir entrenando claro - lo dije con un tono sarcástica

- Bueno dale te suelto, me voy a hacer piernas -

- Está bien, está noche nos vemos -

Enzo la mayoría del tiempo es cargoso conmigo porque sabe perfectamente que no me gusta mucho el contacto físico, así que siempre lo hace de gusto.

Terminé de entrenar cuando me despedí de Enzo que todavía le quedaba una hora más de entrenamiento, hace una rutina bastante larga, pero tiene sentido porque es futbolista.

Estaba volviendo a mí casa cuando me entró una llamada de Julián.

- Hola Juli como estás? -

Friends? || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora