III

91 6 0
                                    

B.A Argentina
1 semana después
.....

Estoy en un pequeño Parque con un río y mí gran compañía es Enzo, estuve toda la semana con el, fuimos a varios lugares y aveces solo mirábamos películas en casa.

Nunca sentí tanta conexión con alguien que con Enzo, algo que no deben saber es qué Enzo y yo nacimos 1 solo día de diferencia y por eso somos amigos literalmente desde que nacimos.

Nuestras madres hasta día de hoy siguen siendo súper unidas al igual que nosotros, somos como hermanos y siempre fue así.

Estos últimos días estuve conociendo a alguien que para ser más exacta se llama Julián, sí Julián Álvarez, nunca llegamos hasta el punto de hablar solo cruzábamos miradas siempre que nos encontrábamos en el mismo lugar.

La verdad es que es súper gracioso y muy buena persona además de lindo, según yo también es muy amigo de Enzo pero casi nunca se hablan o se ven.

Ya le había comentado de esto a Enzo porque siempre le cuento todo pero está vez reaccionó diferente, algo así como que no le gustó lo que le había contado, supongo que solo me cuida porque celos? Na, obvio que no...... O sí?

- Enzo ya sé que te lo conté pero como no me diste tu opinión quiero que me la des ahora - Lo miré y le sonreí, el solo me miraba curioso - Bueno el otro día te dije que estaba hablando con Julián y no opinaste nada, pensé que estabas enojado por qué es tu amigo -

- Para nada Ali, sabes que te quiero muchísimo y más que nada no opine porque ya sabes como soy, obviamente siempre te voy a cuidar es todo, además no tienes que buscar la opinión de otros, si vos sos feliz yo también - me mostró una sonrisa que yo sabía perfectamente que era fingida, algo raro pasaba.

- Gracias Enzito sos el mejor - lo abracé y le dí un beso en la cabeza para volverme a sentar junto a él.

Ya estaba oscureciendo así que no levantamos y fuimos dónde estaba estacionado el auto.

Mientras Enzo manejaba yo estaba viendo las redes sociales, íbamos escuchando música y de vez en cuando hablábamos, me llegó un mensaje de Julián así que rápidamente entre al chat.

Julián ❤️: Hola Linda como estás??😀
Te quería preguntar si querías ir a cenar conmigo está noche, te parece?

Ali💗: Hola Julii, bien y vos??
Si si obvio ya estoy llegando a mí casa y te aviso cuando estoy lista😁

Julián ❤️: Bueno Ali, nos vemos 💞

Ali💗: Nos vemos Juli

- Quién es? - preguntó Enzo

- Este, si no te molesta Julián me invitó a cenar y tengo que ir a mí casa - lo miré ansiosa esperando su respuesta.

- Eh no no me molesta pero me debes una noche de terror dale? -

- Jaja dale está bien.... Gracias -

- De nada - no hubo reacción alguna en su cara.

Llegamos al country, me despedí de Enzo y bajé del auto cuando Enzo me tiró del brazo para volver al auto.

Friends? || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora