II

128 8 0
                                    

B.A Argentina
7:00 AM  

Me levanté cuando el sonido de la alarma me despertó, hoy tenía el desayuno con Enzo y estaba contenta de poder pasar tiempo con el, en especial por qué hace muchísimo no lo veía.

Como todas las mañanas me metí a bañar, me cepille los dientes y puse un poco de música hasta que me termine de preparar, tenía una hora para que Enzo me pase a buscar así que me quedaba tiempo aún para escoger mí outfit.

Decidí ponerme algo cómodo, un pantalón negro con un top negro, estos días estuvo haciendo muchísimo calor, tanto que siendo las 7:30 de la mañana ya hacen 30 grados.

Me terminé de peinar y arreglar el cabello, agarré mis cosas para ponerlas en un bolso pequeño y bajar a la cocina.

Faltan 10 minutos para que Enzo me pasé a buscar así que aproveché para ir saliendo de la casa, mí hermano como todas las mañanas estaba entrenando  por lo tanto le dejé un mensaje para que sepa que no estaré en casa hasta el mediodía supongo yo.

Cerré todo bien asegurado y caminé hasta el auto de Enzo que ya me estaba esperando afuera, abrí la puerta y lo saludé a Enzo con un grande abrazo y nos encaminamos hasta el bar.

Nos paramos en un semáforo largo y le pedí a Enzo que me saqué una foto para subirla a mí instagram.

Nos paramos en un semáforo largo y le pedí a Enzo que me saqué una foto para subirla a mí instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a enzojfernandez,lisandromartinezzz
Y 1.008.208 personas más

Lisandromartinezzz: ay ella😂
Evelynn.rojass: Diosaa😍
Enzojfernandez: 😍

- Gracias Enzoo por la foto está divina - sonreí mientras miraba la foto en mí celular.

- De nada Alí, salís hermosa - una sonrisa se posó en su rostro mirando al frente mientras manejaba - Llegamos -

Estacionó el auto y luego nos bajamos para entrar al bar, el bar estaba hermoso y era algo elegante, no había mucha gente y era tranquilo.

Nos sentamos en unos asientos que estaban al lado de las ventanas con una vista increíble hacía el centro de B.A.

El mozo se nos acercó para darnos la carta de las cosas que ofrecían.

- Que vas a pedir Ali? - preguntó Enzo

- Mmm, un café con leche con unos tostados mixtos está bien - le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

Llamó al mozo para tomarnos el pedido y empezamos a charlar.

- Y entonces como te fue estos últimos años? -

Friends? || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora