Chris: En el ultimo episodio de la Isla del Drama los jugadores tuvieron un desafío nocturno de búsqueda de medallas, estos amigos se convirtieron en enemigos después de que Emma descubrio que Bowie expulso a su novio, Julia demostro su rencor hacia Lake al pelear contra ella por obtener la ultima medalla y la inmunidad, Priya y Hunter casi se besaron, incluso el hizo las paces con Emma que al final termino siendo expulsada.
Chris: ¿Quieren saber quien contrajo un virus? Averigüemoslo aquí y ahora mismo en la ISLA....DEL....DRAMA!!!
En la cabaña de Lake, Priya y Millie.
Lake y Priya seguían durmiendo hasta que Millie les habla a las dos.
Millie: Arriba arriba chicas despierten.
Priya: *despierta* ¿Que? ¿Que haces?
Lake: ¿Ocurre algo? ¿Y que estas usando?
Milie: *nota su traje* Oh esto no lo se desperté vestida así pero lo que importa es que estamos muy cerca de la final ¡Lo que nos hace la super alianza!
Posa como super héroe pero se cae.
Priya: Jaja ok ya desperté.
Lake: Yo también.
*CONFESIONARIO*
Millie: Las 3 somos la alianza más fuerte en la isla.
Priya: Lo que significa que Bowie y Julia intentarán persuadirnos para votar por otros a su favor.
Millie, Priya y Lake: ¡Las nerds tienen el poder!
....
Bowie: Ahora esas nerds tienen el control piensan que tienen el control -saca el cuaderno de Millie- Me pregunto que tan seguras estarían si la libreta de Millie estuviera de por medio lleno de tantos textos ofensivos espero que su amistad sobreviva.
*FIN DEL CONFESIONARIO*
Mientras con Julia y Hunter.
Julia: ¿Estas bien cariño? Has estado muy callado.
Hunter: Si, solo que me siento mal por haber expulsado a Emma -dijo con un tono triste.
Julia: *lo abraza* Oh tranquilo Hunter cuando expulsemos a Bowie y al trío nerd estaremos en la final -le susurra al oido- Ademas cuando esos 4 se vayan significaría que tendriamos una noche para divertirnos nosotros solos en la cabaña si sabes a lo que me refiero -dijo de forma coqueta.
Hunter se pone nervioso y asiente.
Julia: Bueno ire a tomar una ducha -le da un beso en los labios- nos vemos despues.
La influencer se marcha a las duchas mientras mueve sus caderas de forma seductora haciendo que el pelinegro se sonrojara.
*CONFESIONARIO*
ESTÁS LEYENDO
Isla del Drama Reboot
AdventureEste fanfic es mi versión de la serie haré las 2 temporadas del reboot