Chris: En el último episodio de la Isla del Drama tuvimos drama por los cielos mientras algunos eran el espectáculo principal otros estaban teniendo un extraño romance lleno de tiburones y tapioca y nadie estaba más emocionado por ese beso que Wayne y una vez que la catapulta de la diversión fuese lanzada Zee le dio la victoria a las Truchas que celebraban hasta que Lake recibio una llamada de su padre diciendo que la quería de regreso a casa pero Priya y Millie hartas los maltratos de sus padres defendedieron a su amiga, pero gracias a ellas de seguro recibiremos una demanda. Despues todo apuntaba que Julia se iría a casa por haber hecho que las Ranas perdieran el desafío, pero despues de desenmascarar a MK como la posible fisgona del inodoro Julia sobrevivió y fue MK la que fue expulsada a casa.
Chris: Y mas tarde Julia le reveló su verdadera personalidad a su amado Hunter y le prometió que lo llevaría a la final con ella, desconfiado acepto su trato pero ella dijo con la condición que se alejara de los demás campistas especialmente de Bowie y Priya, tuvieron un momento privado muy ardiente a la vista de cierta extranjera. ¿Quien será el siguiente? Solo hay una forma de averiguarlo aquí en la ISLA...DEL...DRAMA!!!
En algún lugar en el bosque se veía a Millie y Lake paradas sobre un tronco en solo pie al frente se veía a Priya con un bastón.
Priya: Abajo -le dice a Millie.
Millie se agacha.
Priya: Salta -le dice a Lake.
La alemana que ya no usaba su peluca rubia salta.
Priya: Abajo -les dice a ambas.
Lake se agacha pero Millie escucha la bocina recibiendo un golpe del bastón de Priya haciéndola caer al suelo.
Julia se estaba poniendo labial pero al escuchar la bocina se asusta manchándose la cara.
Zee se asusta por el bocinazo y escupe su soda empapando a Chase.
Chase: *mojado* Viejo.
Chris (altavoz): ¡HORA DEL DESAFÍO!
Todos caminan mientras que Emma y Priya llevan las banderas de sus equipos.
Millie: *adolorida* Todavía duele.
Priya: Dije abajo.
Hunter: Rayos es demasiado temprano. ¿No lo creen?
Bowie: Tu lo has dicho.
Wayne: *bosteza* Amigo ayer hubo muchas nueces y cosas locas ¿Verdad?
Raj: Jaja si muchas cosas locas.
Wayne: Seguro que dirías que fue lo más loco que te ha pasado.
Raj: *piensa un poco* Supongo que los tiburones.
*CONFESIONARIO*
Raj: Fue el beso definitivamente el beso.
....
ESTÁS LEYENDO
Isla del Drama Reboot
AventuraEste fanfic es mi versión de la serie haré las 2 temporadas del reboot