Episodio 2: Baloncesto Acuático

244 4 3
                                    

Chris: La ultima en la isla del drama, nuestros 18 jugadores de la temporada pasada regresaron por la oportunidad de ganar un nuevo premio que esta vez sería de $3.000.000 de dolares, en lugar de designar yo mismo los equipos decidí darles ese trabajo a Hunter y a Bowie, cuando los equipos estuvieron formados los sorprendí con 2 nuevos jugadores Ashley una dulce chica de campo y Yul una insoportable estrella del fútbol que se gano rápidamente el odio de la mayoría, después los cara de rata y los traseros de zorillos se enfrentaron en un juego de los pasos de la abuela, lo cual fue mas violento de lo que suena, Yul demostró que aparte de ser un odioso también ser un gran maestro del fútbol, pero al final los cara de rata ganaron el desafío y la primera campista expulsada fue chica aterradora porque su versión normal era aterradora. 

 Chris: Así que sigamos con esto ¿Quien sera el siguiente en caer? Descubranlo aquí en la ISLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Chris: Así que sigamos con esto ¿Quien sera el siguiente en caer? Descubranlo aquí en la ISLA.....DEL.....DRAMA!!!!!


La mañana iniciaba y Caleb se encontraba haciendo sus ejercicios mañaneros utilizando una de las ramas de un árbol para ellos. 

Caleb: *Contando sus dominadas* 82, 83, 84, 85....

Mientras seguía con sus ejercicios este era visto por Priya, Millie, Lake y Hunter.

Lake: Vaya se ve que Caleb si que le gusta entrenar.

Hunter: Creo que quiere demostrar que puede ser de utilidad para el equipo. 

Millie: Un tipo como él seguro nos hará ganar la gran mayoría de los desafíos.

Priya: Estoy de acuerdo.

Lake: Igual, pero no creen que también esa fuerza pueda convertirlo en una amenaza. 

Priya: No te preocupes Lake en todo caso tenemos nuestra alianza para protegernos.

Hunter: Priya tiene razón, ademas no me parece que Caleb sea el tipo de personas representen una amenaza nivel Julia. 

 *CONFESIONARIO*

Priya: Me gusta cuando Hunter y yo coincidimos, eso demuestra lo unidos y perfectamente sincronizados que estamos ¡Este juego es nuestro!

*FIN DEL CONFESIONARIO*

Caleb: *se acerca a ellos sin camisa* Lo siento espero que mi entrenamiento no los haya molestado.

Hunter: No hay problema, a mi no me molesta.

Priya: Claro siéntete libre de hacerlo cuando quieras.

Caleb: *rodea a Hunter con un brazo* Sabes viejo, puedes acompañarme cuando tengas tiempo libre.

Hunter: *sonríe un poco nervioso* Claro, pero resulta que yo entreno mas la mente que el cuerpo.

Caleb: Yo puedo ayudarte hermano.

Isla del Drama RebootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora