Chris: En el ultimo episodio de la Isla del Drama, los participantes tuvieron que demostrar su voz al cantar en el desafío musical, Bowie y Julia nos cantaron su canción de villanos, Priya y Lake fueron geniales pero Hunter fue quien gano la inmunidad, y Priya tuvo que despedirse de Lake, así es nuestra alemana empoderada fue enviada a casa.
Chris: ¿Quieren saber quien se arruino la voz? Descúbranlo aquí ahora mismo en la ISLA....DEL....DRAMA!!!
En la cabaña de Priya se la ve un poco triste porque perdio a sus dos amigas pero sabia que tenía que ser fuerte.
*CONFESIONARIO*
Priya: Millie y Lake se sacrificaron para que yo pueda estar en los 4 finalistas, mi competencia son Bowie y Julia, tengo que convencer a Hunter de que hagamos equipo *suspira triste* Es que me gusta mucho que detesto que Julia se aproveche de él.
....
Bowie: Ahora tanto Priya como Julia de verdad piensan que tiene el control -saca la libreta de Millie- me pregunto que tan seguro estaría si la libreta de Millie estuviera de por medio, lleno de tantos textos ofensivos solo que le hice algunas modificación, espero que el amor entre Hunter y Julia sobreviva.
*FIN DEL CONFESIONARIO*
De vuelta en la cabaña con Priya seguía con sus pensamientos hasta que entro Julia.
Julia: Buenos días Priya -dijo pretendiendo amabilidad.
Priya: *seria* ¿Tu que quieres?
Julia: Ofrecerte que te unas a mi y Hunter para expulsar a Bowie.
Priya: ¿Y por que haría eso?
Julia: Porque no tienes opción.
Priya: Gracias por tu solicitud te llamare luego, además es obvio tu relación con Hunter esta en la cuerda floja.
Julia: *seria* Agh, esta bien tu te lo pierdes -a punto de irse- a menos que quieras que le diga a Hunter tu pequeño secreto, que estás enamorada de el.
Priya: *sorprendida* ¿Como lo...
Julia: Lo deduje en el desafío anterior, aunque dudo que el quiera estar con alguien como tu -se va.
La influencer sale de la cabaña con una sonrisa malvada.
*CONFESIONARIO*
Julia: Ella no me hace falta, es imposible que Hunter se interese en ella, porque me prefiere a mi. Ademas ganare la inmunidad como siempre.
*FIN DEL CONFESIONARIO*
Después de que Julia se alejara, Bowie estaba escuchando mientras se escondía detrás de la cabaña.
*CONFESIONARIO*
Bowie: Entrar y dejar caer la libreta de Millie sobre Priya era beneficioso para mi pero también para Julia, pero tuve una mejor idea, me unire a Priya y convenceremos a Hunter de eliminar a Julia ya que siendo honesto esa chica terminará por desecharlo. Jejeje voy a dirigirme directo a es millon de dolares y le diré "Hola soy Bowie y hoy te dirigiras conmigo a casa" -dijo apuntando a la camara.
ESTÁS LEYENDO
Isla del Drama Reboot
AdventureEste fanfic es mi versión de la serie haré las 2 temporadas del reboot