Chris: En el ultimo episodio de la Isla del Drama, le di la bienvenida a la isla a las nuevas victimas - se corrige - *ejem* campistas y los dividimos en 2 equipos, la Truchas Feroces y las Ranas de la Muerte tuvieron su primer desafío, los jugadores guiaron a sus compañeros con los ojos vendados a través de un peligroso recorrido para completar una tarea sencilla, las ranas de la muerte tenían la ventaja hasta que Emma comenzo a pelear con su ex Chase y dejo de dar indicaciones dejando que las Truchas Feroces tomaran ventaja y ganaran el reto, el trasero de Ripper quedo a la vista de todos al igual que el pecho bien formado de Hunter que hipnotizo a las campistas pero mas a Priya y Julia. La ceremonia de malvaviscos me sorprendio las Ranas de la Muerte expulsaron a Caleb el hombre mas guapo del mundo.
Chris: ¿Quien se ira a casa hoy? Alguien menos atractivo eso es seguro ahora averigüemos quien sera esa horrible criatura aquí en la ISLA....DEL....DRAMA!!!!
EN EL COMEDOR
Emma estaba sentada en una mesa hasta que se acerca Bowie.
Emma: *suspira* No puedo creer que hayan expulsado a Caleb en vez de a mi.
Bowie: Puedes agradecérmelo chica, convencí a todos de que votaran por Caleb.
Emma: ¿Hiciste eso por mi?
Bowie: Claro que no, pero digamos que lo hice y ahora me debes una porque *triste* Ahora estoy un poco triste porque se fue aparte de Hunter el era mas deleite para los ojos.
Emma: *risa pequeña* Jejeje si que lo era porque no convenciste a los otros de votar por alguien mas habríamos un reto de natación donde Hunter y Caleb se hubieran quitado la camisa.
Bowie: *desconsolado* Porque dices eso ahora me siento peor.
Emma: Lo siento, lo siento.
Bowie: *resopla* Momento emocional terminado, entonces Chase saboteo tus frenos cuéntame mas por favor.
Emma: *gruñe molesta* Pues vivíamos con nuestros amigos en una casa y transmitíamos todas nuestras locuras pero Chase rompió la regla numero uno quien hace algo tonto debe saber que hace algo tonto y yo no lo sabía.
Bowie: Así que pudo haberte matado minimizaste esa parte, como sea en el desafío de hoy hay una forma en el que pueda ayudarte a tener un poco de venganza solo dilo.
Emma: *emocionada* Bowie eres super asombroso.
Bowie: *la calma* De acuerdo, de acuerdo.
Emma: Creo que tu y yo estamos destinados a ser buenos amigos.
*CONFESIONARIO*
Bowie: Esta bien tener un amigo, en esta isla un amigo significa una alianza, eso es supervivencia en este juego.
*FIN DEL CONFESIONARIO*
Hunter camina por el comedor buscando donde sentarse pasando por Bowie y Emma que ambos le guiñan el ojo que lo incomoda y se acerca a Wayne y Raj.
ESTÁS LEYENDO
Isla del Drama Reboot
AventuraEste fanfic es mi versión de la serie haré las 2 temporadas del reboot