Episodio 1: Nuevo ataque en pintura rosa

386 6 3
                                    

Chris (piloto): Charlie 9 DTI rumbo a la isla cambio, volvimos la temporada pasada fue deliciosamente dolorosa y si se la perdieron que vergüenza pero he aquí un resumen muy rápido. La temporada pasada en la Isla del Drama aparecieron 18 nuevos concursantes con el sueño de llevarse a casa ese premio de un $1.000.000, Emma y Chase llegaron separados entonces se besaron, vomitaron, se separaron y se reconciliaron de nuevo, Zee estuvo relajado, Axel era dura, Caleb era hermoso, Lauren daba miedo, Damien gritaba todo el tiempo, influencer motivacional de redes sociales son palabras que no significan nada pero eso es lo que Julia dijo que era luego cuando descubrimos que en realidad era una persona horrible  Julia realmente abrazo su verdadero yo, Wayne y Raj son hermanos de Hockey muy unidos pero Raj tenía un secreto y aunque Bowie fue el primero en enterarse nadie estaba más feliz por Raj que Wayne, la estrella de cine de acción Nichelle Ladona resulto ser incapaz y mucho más frágil que los personajes que interpreta en sus películas, Ripper mostró su trasero el primer día luego uso a un compañero de equipo como escudo humano luego empató el récord mundial del gas más largo y ese es Ripper, nuestra alemana Lake llego siendo una chica rubia timida hasta que vimos que en realidad era pelirroja que sus padres eran controladores pero sus amigas la liberaron de su jaula para poder tomar sus propias decisiones, Priya la concursante mas preparada de la historia de Drama Total formo amistad con la investigadora Millie y también conocio al hombre de sus sueños Hunter el jugador más listo la historia del programa, MK se enteró del libro cuando hackeo la camara de confesiones pero fue Bowie quien modificó su libro para poner a Hunter que acababa de expulsar a su ex Julia contra Priya, lo hizo justo antes de que los 3 se enfrentarán en la final esto permitió a Bowie formar equipo con Hunter para eliminar a Priya dejándolos como los últimos en pie, fue un final de fotografía mientras los bajaban colina abajo en sus pelotas llenas de sus vómitos pero Hunter cruzo la línea primero y como el nuevo flamante ganador de la Isla del Drama se fue a casa no sólo con Priya también con un millon de dolares. Ahora la apuesta es mas alta el ganador de esta temporada se llevara 3.000.000 de dolares y como la gente nunca aprende los 18 concursantes están devuelta para hacerlo todo de nuevo, así que esta temporada ni siquiera tengo que pretender que soy un buen tipo.

Chris presiona un botón abriendo las compuertas del helicóptero haciendo que los campistas caigan al agua.

Campistas: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Chris: No se pierdan esta revancha porque es la batalla de ajuste de cuentas del siglo aquí en la ISLA...DEL...DRAMA!!

Los campistas llegan hasta el muelle mojados y molestos con Chris.

Chris: Campistas ¿Como están todos?

Millie: *escupe un pescado*.

Priya: *molesta * ¿Eso responde tu pregunta?

Julia: *molesta* ¡No puedes arrojarnos de un helicóptero demente!

Chris: Obviamente te equivocas reunanse todos en las gradas cuando hayan recuperado su equipaje. Te dije que sobrevivirán me debes $100 Chef.

Chef empieza a sacar su billetera.

Millie escupe otro pescado seguida de Lake que vomita el agua salada.

Zee: Guau Millie eres muy buena pescando.

*CONFESIONARIO*

Hunter: Bien ¿Por que regresé después de ganar la primera temporada? Bueno es simple el papa de Priya me insistió que ella y yo guardábamos el dinero hasta cumplir los 40, si conocí a su familia y la verdad ellos me agradan mucho y son muy amables. Priya también hizo lo mismo cuando conoció a mi madre y le dijo que ella es muy adorable incluso con sus enojos -dijo con una sonrisa nerviosa.

Isla del Drama RebootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora