Después de la visita que tuvo hannibal con Will, a la noche el estaba estaba en su casa haciendo sus deberes.
El estaba en su habitación escuchando música mientras que hacía la tarea tranquilamente. Cuando termina de hacer la tarea de historia el cierra sus cuadernos y después se estira los brazos hacia arriba para mover un poco los brazos.
Hannibal:(pensando) listo la tarea, cómo siempre.
Piensa mientras que se hecha en la silla y se queda pensando en que puede hacer.
Hannibal:(pensando) mmm todavía es temprano, podría hacer una cosa que pensé que jamás haría pero está es la ocasión...
El se levantó y busca en los cajones de su escritorio su cuaderno de dibujos pero el cuaderno de dibujos que el usa sino uno secreto que tiene escondido en el último cajón en una tapa falsa.
Hannibal encuentra el cuaderno para después sacarlo y después irse a cortarse a su cama. Después de pensar en un poco de lo que estába apunto de hacer hannibal.
El abre el cuaderno y comienza a revisar en cada hoja algo que lo llame la atención. En ese cuaderno había dibujos de Will que hannibal había dibujado pero en estos dibujos aparecía Will recreando las posiciones que el hace en el vídeo de la violación pero con la diferencia que en el rostro del joven antes de ver tristeza y dolor, era placer y se le veía seguro.
Estuvo así por un rato hasta que encontró una que era perfecta. El dibujo se mostraba a Will sentado arriba de alguien mientras que el apoyaba sus manos en el pecho de alguien ( la posición se llama cow girl) entonces hannibal solo cierra los ojos y se imagina una situación.
Lo que está imaginando hannibal.
Hannibal está saliendo del aula para irse a su casa pero alguien lo detiene, era su compañero Will Graham. El se detiene y su compañero llega hacia el.
Hannibal: hola Will, que sucede?
Will: hola hannibal, me puedes seguir. Es que necesito que me ayudes en algo.
Dice mientras que le agarra el brazo a hannibal y lo lleva rápido hacia un lugar para que nadie los vea.
Después de un rato llegan a los baños del último piso del colegio. a esa hora no había ningún alumno entonces ellos tenían los baños solo para ellos.
Estando ahí, ellos dejan su mochilas en el suelo para después Will dice lo que necesitaba.
Will: bueno te quería decir que gracias por el dibujo que me hiciste, está hermoso.
Hannibal: oh gracias... Pero por qué me trajiste hasta aquí?
Will: es que te quería hacerte una sopresa para ti...
Dice mientras que se mete adentro de uno de los baños y cierran la puerta. Allí adentro hannibal y Will comenzaron a besarse.
Pero de la nada la nada la atención se corta por un sonido de teléfono.
Fin de la fantasía
Hannibal abre los ojos y después se da la vuelta y ve que una llamada de su compañera Alana bloom. El contesta la llamada.
Hannibal: hola?
Alana: hola hannibal, lo siento por la hora pero te quería hacerte una pregunta...
Hannibal: ya te paso la tarea...
Alana: eso no, te quería preguntar si tienes pareja?
Hannibal: pareja?
Alana: si eso por qué hay un lugar lindo donde podamos estar juntos los dos...
Hannibal: suena interesante pero estoy ocupado, bueno Alana te tengo dejar por un asunto importante...
Alana: oh está bien. No hay problema, adiós .
Ella corta la llamada y hannibal se sienta en su cama con enojó.
Hannibal:(pensando) no se que es peor, me llamaron justo cuando me estaba apunto de masturbarme o que le gustó a la chica que le gusta al chico que me gusta a mi? Maldita sea, justo en la parte buena.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
el chico callado (Hannibal x Will au +18)
FanfictionWill un estudiante de 17 años le llama la atención el comportamiento del chico callado del curso.