Will sale corriendo de su colegio junto con la computadora de Frederick, afuera había una fuerte lluvia pero por la adrenalina del momento el joven siguió corriendo.
mientras que corría el esentí un fuerte dolor en el pecho y también se sentía preocupado, will estaba concentrado en sus pensamientos que por accidente se tropieza y al suelo.
Will:(a dolorido) ahg... mierda...
El se levanta y se sienta pero de la nada una voz familiar se acerca hacía el para ayudarlo.
Alana: Will te encuentras bien?!
Will: Alana?
Ella se acerca y ayuda a levantarse a Will, en ese momento el joven de pelo marrón se sonroja a ver la chica que le gusta ayudándole era como un sueño.
Alana: por qué estabas corriendo así?
Will:(nervioso) por nada...
Alana: está bien? Oh toma tu computadora...
Will:(nervioso) oh gracias casi me olvidó... Tu que haces aquí en esta fuerte llovizna?
Pregunta Will mientras que guarda la computadora de Frederick en su mochila.
Alana: bervely y yo nos íbamos a juntar después del colegio para buscar ropa para la fiesta del colegio pero ella me mandó un mensaje diciendo qué sus padres no la dejaban ir por la lluvia...
Will: oh que mal... Vamos a otro lugar para hablar, así no nos mojamos?
Alana: tienes razón, vamos...
Los dos jóvenes habían encontrado un lugar seguro para protegerse de la lluvia, mientras que esperaban que la lluvia se fuera se pusieron hablar y contar de cosas graciosas.
Alana: jaja no sabía eso de ti Will!
Will:(sonrojado) si... jejeje....
Alana: bueno cambiando de tema, con quién irás a la fiesta del colegio?
Will:(nervioso) bueno...
Alana: dale no seas tímido Will, Jack irá con bella, bervely irá con Jimmy y Drean por qué ellos son rebeldes y-
Will:(nervioso) Alana... Tu y yo somos amigos, nos conocemos muy bien...
Alana:eh?...
Will:(nervioso) entonces yo te quería preguntar si...
Alana: lo siento Will, se por lo que va esto pero yo solo te veo como un amigo....
Will:oh... okey, no hay problema...
Alana: en serio?
Will: si, yo solo te invitaba por qué somos amigos, que pensabas?
Alana: yo pensaba que era una confesión jajaja me engañaste de bonito Will, ya que estábamos en confianza yo voy a invitar a hannibal lecter... Porque yo estoy enamorada de el...
Will: oh espero que lo logres...
Alana: oh gracias Will, eres un buen amigo...
Eso dice ella mientras que lo abraza pero lo que en realidad no sabía Alana es que Will por adentro estaba completamente destruido a escuchar eso pero por afuera estaba contento.
Will: si, soy un buen amigo....
Mientras tanto en otro lugar estaba hannibal tocando el piano en la casa de su tía, mientras que el parecía estar concentrado en la melodía en realidad estaba recordando como asesino brutalmente a matthew.
ESTÁS LEYENDO
el chico callado (Hannibal x Will au +18)
Fiksi PenggemarWill un estudiante de 17 años le llama la atención el comportamiento del chico callado del curso.