.

188 23 4
                                    

Día lunes 7:30 am.

Will estaba feliz de que puede volver a ir al colegio y ver a sus amigos de vuelta, al llegar es recibido con un fuerte abrazo de parte de su amigo Jack junto con bervely, Brian y Jimmy.

Jack:(emocióna) Will te extrañamos, lo siento sino te fui a visitar es que mis padres me prohibieron verte...

Will: jeje no hay problema Jack... Oye me estás apretando...

Brian: cómo te sientes Will?

Will: bien, gracias por la pregunta.

Dice el mientras que su amigo Jack lo deja de abrazar, de la nada bervely le entrega un regalo a Will.

Will:eh?...

Bervely: es un regalo por parte de todos...

Will: oh chicos no debían...

Jimmy: abrirlo!!!

El abre el regalo y resulta ser un libro que le encanta a Will.

Will: wow es el cuarto libro de Sherlock?! Gracias chicos...

Dice mientras que le da a cada uno un abrazo, toca el timbre y cada uno tiene que ir a su aula entonces sus amigos se despierten de Will mientras que se dirige hacia su casillero para buscar sus libros pero cuando abre su casillero encuentra una nota.

Will: que es esto?...

El agarra la nota y comienza a leerla en voz baja.

Will:(leyendo) Will Graham hoy te quiero ver después del colegio a las 17 : 00 de la tarde en el aula de 6 año para hablar sobre una importante, sino vienes voy a publicar este video a todo el colegio.

En la nota había una foto de un fragmento del vídeo de su violación, en ese momento Will se asusta un poco pero no pierde la calma y decide ir a su clase.



















17:00 pm

Will va dónde la nota decía y entra al curso para cerrar la puerta, ahí se encuentra con un compañero de clases.

...: sientate Will...

El se sienta enfrente de ese compañero que había colocado su computadora portátil en el escritorio del profesor.

Frederick: hola Will Graham, mi nombre es Frederick-

Will:(enojado) que quieres?...

Frederick: oh... Will se está haciendo el rudo, verdad?

Will:(enojado) no estoy para juegos...

Frederick:uy... Está bien, te quiero pedirte un favor Will...

Will: que cosa?

Frederick: quiero saber quién fue el culpable el que le hizo daño a mi amigo matthew, me ayudarías?

Will: pss no lo haré, por qué lo haría?

el chico callado (Hannibal x Will au +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora