.

391 32 8
                                    

13:20 pm

Hannibal estaba saliendo del colegio después de una gran mañana de estudio, el joven estaba emocionado por pasar por la casa de su nuevo amigo pero de la nada alguien lo detiene.

?: oye tu!!!

El se detiene y se da vuelta para ver quién era, esa persona se le acerca hacía el y se detiene para hacerle unas preguntas.

Freddy: hola mi nombre es Freddy lounds, soy de quinto año A. Estuve faltando un poco al colegio y no estoy informada de lo que pasó, cómo ejemplo el caso raro de asesinato de matthew y el intento de suicidio de un estudiante. Me podrías informar?

Hannibal: oh por supuesto, pero no aquí. Me siento algo incómodo.

Freddy: okey, entonces dónde vamos?

Hannibal: vamos a la plaza que está atrás del colegio?

Freddy: bueno, mientras háblame sobre algunas cosas.

Después de caminar ellos llegan hacia esa plaza para después sentarse en banco para empezar a hablar.

Freddy: bueno ahora dime hannibal, que sucedió con Will Graham?...

Hannibal: antes de empezar, te puedo hacer una pregunta?

Freddy: si, dígame.

Hannibal: me puedes dar tu grabadora que tenés escondida de bajo de esa pollera doble?

Freddy se soprende a saber que hannibal se da cuenta de lo que está haciendo. Ella intenta cambiar de tema.

Freddy: atrevido que andas viendo ahí-

De la nada el extiende la mano para que le dé el grabadora. Ella enojada se lo da para después hannibal saque la grabación y le entregué la grabadora.

Hannibal: toma...

Freddy: gracias.... pero la ca-

El rompe el casé enfrente de ella, Freddy se enoja más y se va de ahí.

Hannibal:(en voz baja) que señorita tan vulgar...
















17:30

Hannibal estaba en casa de Will haciendo tarea y también le explicaba algunas cosas.

Hannibal: después edipo se da cuenta que mato a su padre y el no se había dado cuenta.

Will: entonces ese hombre era su padre?

Hannibal: si pero el estaba completamente encarnecido por el enojo que no se dió cuenta.

Will: que tonto...

Hannibal: en pocas palabras si...

Responde mientras que escribe, también Will pero de la nada hannibal le hace una pregunta a Will.

Hannibal: cambiando de tema, hoy estuve hablando con nuestra compañera Alana. Estuvo hablando demasiado de ti.

el chico callado (Hannibal x Will au +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora