.

1.1K 69 110
                                    

Hola mí nombre es Will Graham, tengo 17 años y curso quinto año de secundaria. Soy el típico chico inteligente del grupo o mejor dicho el nerd. Tengo encefalitis y por eso tengo que estar relajado.

Hoy es mi primer día de clases, sinceramente no quería ir al colegio pero si querío salir de está vida que tengo ahora. Tengo que estudiar...
Yo pensaba que iba ser como los otros años hasta...


















7:30 am


















Will estaba sentado en su banco leyendo un libro de sobrenatural esperando que empezará las clases hasta que aparece matthew, el chico que le hacía bullying a Will por su condición.

El joven de pelo marrón intentó ignorarlo pero el chico de pelo negro agarro el libro que estaba leyendo Will.

Will: oye dámelo!!!

Matthew: vaya,vaya que tenemos aquí? Sobrenatural?... Que es esta tontería?....

Will: dámelo matthew, enserio? Es el primer día de clases.

Matthew:lo quieres? Atrapame.

El sale corriendo y sale del curso, Will lo comienza a seguir. Corriendo por todo el lugar hasta que Will lo perdió de vista. El comienza a ver por los pasillos hasta ver un casillero abierto.

Will se acerca para ver si está ahí pero de la nada matthew lo empuja y lo en cierra adentro del casillero.

Will:(asustado) NO MATTHEW!!!

matthew: jajaja caiste

Will:(asustado) DÉJAME SALIR PORFAVOR!!!

matthew: oh mirá ya empezó la clase, adiós.

El deja a Will encerrado ahí. Mientras tanto Will estaba teniendo un ataque de nervios por qué iba a llegar tarde a clases y también porque nadie lo iba a encontrar.

Will:(gritando) AYUDA, SAQUEMEN DE AQUÍ...

el empujaba y posteaba la puerta del casillero pero nada funcionaba.
























12:30 am


Will se quedo toda la mañana encerrado ahí hasta que escucha una voz.

Jack: Will estás aquí?

El se levanta y le responde rápidamente a Jack.

Will: Jack estoy aquí!!!

Su compañero abre la puerta del casillero y deja salir a Will de ahí.

Jack: que paso?

Will: Matthew me robo mi libro y me hizo perseguirlo para después encerrarme aquí...

Jack: oh qué desgraciado, le voy a decir al director.

Will: gracias Jack pero sabes que el sale ganando. Entonces no lo intentes...

Jack: tenés razón pero Will también tienes que aprender a defenderte. No siempre voy a estar ahí para ayudarte...

Will: mmm tienes razón.

Jack: bueno, vámonos a la última clase. Hoy salimos temprano.

Will: si....




















13:20 pm



















Will estaba en la última clase que era de pintura. Cómo primer día de clases tenían que dibujar cualquier cosa que les llamen la atención para después mostrarlo a todos sus compañeros de clases.

El joven de pelo marrón no sabía que dibujar hasta que vio a su compañera Alana. Su amor en secreto, entonces el se le ocurrió la idea de dibujarla.

El comenzó a dibujar tranquilamente sin saber lo que le iba a pasar después.

Pasado el rato, todos entregaron sus dibujos. La profesora comenzó a colgar los dibujos de sus estudiantes.

Profesora: bueno chicos, vamos a ver los dibujos de nuestros compañeros. A ver.... Oh de Jack.

Jack: bueno profesora, yo dibujé esa flor que está alado de la ventana. Me llamo mucho la atención.

Profesora: siempre estupendo Jack. Ahora la alumna bervely.

Bervely: yo dibujé a mi mejor amiga alana. Espero que te guste.

Profesora: oh qué lindo, aunque no sigue la consigna. El dibujo es igual a ella.

Bervely: gracias profesora.

Alana: me encanto bervely.

Profesora: ahora es el turno de Will- que es eso?

El dibujo de Will no estaba tan.... bien?

Will: yo dibujé también a la alumna alana.

Profesora: oh.... Parece otra cosa...

Will a escuchar eso,le da vergüenza y decide quedarse callado.

Profesora: bueno vamos con el dibujo de- no puede ser...

La profesora y alumnos se quedan soprendidos a ver el dibujo de ese compañero.

Jack:(soprendido) Will pish!!

Will: que?

Jack: mira...

Will: que cosa?

El mirá y ve que en ese dibujo lo habían dibujado a el. Ese dibujo era un calco de el..

Profesora: quién hizo este maravilloso dibujo?

....: yo profesora...

En el fondo del curso se levantó un chico muy misterioso.

Profesora: tu nombre? Es que no me acuerdo muy bien.

Hannibal: mi nombre es hannibal lecter.



















Continuará

el chico callado (Hannibal x Will au +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora