.

277 25 10
                                    

Era una mañana de sábado, todos los jóvenes estaban haciendo planes para salir de fiesta o para hacer una juntada pero había un joven que tenía otro planes especiales para hacer con su nuevo amigo.

Mientras tanto en otro lugar estaba hannibal en su casa tocando el piano tranquilamente.

El se encuentraba al confundido con sus emociones, que no podía terminar su nota por qué cada vez que cerraba los ojos, imaginaba que estaba con su compañero Will Graham.

Esto provocaba que se equivocará, entonces el por el cansancio de tantas veces equivocarse deja de tocar el piano.

Hannibal:(pensando) por qué siento este sentimiento de... De enojó o algo así cuando Will me dijo que estaba enamorado de Alana bloom?...

Eso piensa mientras que se levanta para buscar algo en la cocina, pero recibe una llamada inesperada.

Hannibal contesta la llamada mientras que se sirve un vaso de agua.

Hannibal: hola?...

Will: hola hannibal...

El joven de pelo rubio se soprende al escuchar la voz de su compañero de clases, esto provocaba que se moje la manga de su remera y también hace demasiado ruido.

Will: todo está bien hannibal?

Hannibal:si,si, solo me cayó una cosa. Cómo estás Will, por qué me llamas sino tenemos tarea?

Will: es que quería saber si tenías planes para hoy por qué te quería invitar a salir a caminar o hacer cosas de jóvenes, no se cómo se diga...

Hannibal: enserio? Justo hoy no tenía planes entonces si...

Will: oh genial entonces nos vemos a las 13:30 pm en el parque.

Hannibal: está bien, llevaré algo para que comamos juntos, te parece?

Will: está bien, yo llevo las bebidas. Bueno me tengo que ir, nos vemos hannibal.

Su compañero corta la llamada, hannibal se queda pensando sobre lo que acaba de pasar.

Hannibal:(pensando) me acaba de invitar a salir?...

El se pone a pensar un poco más y termina sonrojado por el momento.















13:30pm

Hannibal estába con su canasta esperando a Will en el parque, ésto era nuevo para el por qué nadie lo invitaba a salir. Además el pensaba que su compañero nunca vendría hasta que.

Will: hannibal!!!

Una voz desde lo lejos lo llevama, entonces hannibal se da la vuelta para llevarse con la sorpresa de que Will había venido.

Hannibal: Will...

El joven de pelo marrón se acerca rápidamente Dónde está su compañero, cuando llega hacia donde se encuentra el. Will intenta darle un abrazo pero hannibal le da la mano.

Will:eh?

Hannibal: cómo estás?...

Will: que haces?

Hannibal: que?

Will: baja esa mano, ni que fueras abogado.

Dice el mientras que le agarra la mano a hannibal y la baja.

Hannibal: pero es una manera de saludar, que tiene de malo?

el chico callado (Hannibal x Will au +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora