Capitulo 24: "El"

115 6 10
                                    

2 días habian pasado desde que Sunset habia tenido fiebre, esta habia desaparecido pero seguia con vomitos, no quizo que yo la acompañase a medico, asique Pinkie y Starlight fueron con ella, me dijo que era un simple resfriado que pronto estaria bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 días habian pasado desde que Sunset habia tenido fiebre, esta habia desaparecido pero seguia con vomitos, no quizo que yo la acompañase a medico, asique Pinkie y Starlight fueron con ella, me dijo que era un simple resfriado que pronto estaria bien.

Mi mente enserio a estado confusa, mi cuerpo a estado demasiado cansado, mi mente a divagado demasiado,  a veces incluso siento que me llaman cuando no hay nadie nunca.

Light cariño es tarde ven a dormir....- Dijo Sunset apareciendo en la puerta, estaba tallandose los ojos, se veia demasiado tierna.

Perdona cariño, me distraje en el trabajo- Dije cerrando la laptop para dejarla en la mesa de café y levantandome del sofá para caminar donde ella y cargarla para devolverla a la cama esta vez conmigo a su lado.

La baje lentamente y tape colocandole su peluche favorito cerca y me acoste a su lado, abrazandola y acariciandole el cabello.

Esta demas decir que no logre dormir, el sueño llevaba sin aparecer en mi ya 3 días seguidos, quizas eso explicaba las alusinaciónes ¿no?

La poca luz de luna que entraba hacia que mi vista hacia Sunset fuera demasiado hermosa.

Mirarla dormir hacia que mi mente y corazón se relajasen y me olvidara de todo con solo tenerla a mi lado.

Light... amor...¿otra vez no dormiste?- Hablo ella mirandome mientras se tallaba los ojos cual niña pequeña

Si dormí pequeña desperte poco antes que tú- Hable acariciandole el cabello con delicadesa, si debia mentirle para que no se preocupara de mi y estuviera bien lo haría mil veces de ser necesario.

Hum... eres muy comodo amor - Dijo ella escondiendo su cabeza en mi cuello, su respiración era calida y lenta, sabia lo que significaba, habia vuelto a dormirse.

Sunset...amor- Dije empezando a darle besos en la frente para intentar despertarla- Cariño... Darling... debes despertar- Dije mirandola, me daba ternura verla pero iba a ser casi medio día ya y debía levantarla, las chicas y Discord vendrian a pasar la tarde para conversar, Rarijack tenian una noticia importante que darnos asique como buen amigo que era ofreci mi casa.

Asique con mucho esfuerzo me levante sin despertar a Sunset y empeze a preparar todo para la llegada de nuestros amigos, habia cocinado, limpiado y ordenado la casa y patio que daba la vista a un bosque cercano, solo me faltaba que Sunset se dignara a despertar y levantarse.

Sentí la puerta sonar y camine a abrir, al abrirla todas estaban paradas afuera, las hice pasar y que se sintieran como en su casa.

Gracias Light, ¿Donde esta Sunset?- Dijo AppleJack mirandome mientras colocaba una bandeja con bocadillos en la mesita de café

Si, ¿Donde esta Shimmer? quiero mostarle algo- Hablo esta vez Trixie mirando a todos lados

Esta arriba aun dormida, anoche otra vez amanecio vomitando, me preocupa, se que es un resfriado que pronto debe pasarsele pero aun así- Dije recargada de una pared mirando a todas.

Querida ¿te molesta si voy a despertarla?- Hablo Rarity mirandome

Para nada, adelante - Dije mirando a la modista subir la escaleras al cuarto donde estaba mi amada

¿Aun no te acostumbras a ser hombre?- Dijo Lyra de repente causando que mi mirada fuese hacia ella

Aun me es nuevo algunas cosas, como cuando tuve que preguntar sobre las partes del cuerpo o como funcionan algunas cosas, si soy sincera prefiero ser mujer a hombre pero para estar con ella, hacerla feliz y darle todo lo que ella quiera necesito ser hombre, lo sere sin dudarlo- Dije observando con cautela que Sunset no estuviera cerca para haber escuchado, y al parecer Rarity aun no lograba levantarla.

Al cabo de 30 minutos de que todos hablaramos Rarity bajo con Sunset ya vestida y con un humor bastante peculiar, sonrei al verla, asique simplemente seguimos hablando entre todos mientras saliamos al patio para estar más comodos.

Asique... ¿Qué es lo que tiene que decirnos Rarijack?- Hablo Pinkie feliz sentada en las piernas de Rainbow quien la abrazaba por la cintura

Pues es algo complicado, solo esperamos que se lo tomen bien- Dijeron ambas al unisono y Rarity se puso de pie, AppleJack la imito ganandose a su lado y dandole la mano ambas hablaron- Esperamos un bebé- Dijeron mirandonos, el silencio reino, todos estabamos en Shock.

¿Ellas serian madres?

¿Como?

¡Felicidades!- Dijimos todos al unisono y uno por uno fuimos abrazando a la pareja

¿Cuanto tienes Rarity? apenas se te nota- Hablo Starlight mirando a la modista sorprendida

Tengo 2 meses, esperamos a estar seguras y es por la ropa querida, arregle toda mi ropa para disimular el embarazo- Dijo esta mirandonos

Felicidades, pido ser el padrino del bebé- Hablo Discord sonriendo

Me lo pensare- Dijo AppleJack seriamente, mirando al albino.

La tarde siguio entre platicas y risas, algunos estaban bebiendo cerveza, otros no, era demasiada tranquilidad la de esa tarde, caída la noche todos acordaron empezar a irse, aunque algo no me cuadraba y eso lo notaron mis amigos

¿Que pasa?- Hablo Pinkie mirando de reojo a Rainbow pelear con AppleJack de quien se iria primero. ambas estaban ebrias

Siento una presencia extraña cerca- Dije mirando a todos lados, pero solo estabamos Pinkie, Discord, Bon bon,  Lyra, Fluttershy, Rarity, Rainbow, Applejack y Sunset, las Startrix se habian ido excusandose de que tenian algo que hacer.

Calma quizas es tú imaginación- Hablo Discord mirandome

No lo es, es un poder magico de alguien estoy seguro- Hable mirandolos

Light... haz estado demasiado tiempo despierto, quizas el cansancio te afecto- Dijo Bon bon mirandome, quizas estaban en lo correcto. 

Cuando finalmente todos se fueron me recoste en el sofá y Sunset se recosto sobre mi, le acaricie el cabello hasta que ella se durmío pero sentía esa presencia cerca, quizas tengan razón y sea el cansancio ¿No?.

Mis ojos empezaban a pesar, el sueño se estaba apoderando de mí, por un instante antes de dormirme lo observe.

¿Shining Armor?

No era imposible, el no estaria en la tierra y menos afuera de la ventana de mi casa escondiendose como un criminal, me rendí ante el sueño acumulado de 3 días y me dormí, esta vez yo me aferraba a Sunset cual niña pequeña a su peluche favorito.

















Holiii, imagen multimedia👇🏻

Pd: 1 capitulo y luego el epilogo
Pd2: Los Spin off se dividiran en 2 partes cada uno.
Ejemplo: rarijack (2 capitulos)
Asique elijan que pareja ira primero
-Rarijack
-RainbowPie
-Fluttercord
-Startrix
-Bonly









Alluring Secret /MLP -(Sunlight)- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora