Dicen que cuando te enamoras sientes mariposas en el estomago, que todo es color de rosa, y eso sentí yo con Flash Magnus al inicio de nuestra relación y los dos primeros años de esta, pero cuando conocí a Twilight algo en ella me cautivo, su mirada quizas, verla herida y fragil, sin saber a donde ir, conmovio mi corazón.
Pero al parecer eso no le gusto mucho a mi novio.
¿Debia importarme que a el no le gusten mis amistades?
Era mi vida, no podia cambiarla, el me conocio así y debia asumir las cosas ¿no?.Cuando me propuso matrimonio hace 3 semanas atras acepte gustosa pues sabia que con el queria pasar el resto de mi vida, jamás me espere en el mounstro que se convertiria, cuando subí a contarle a Twilight la vi, habia estado llorando, pero algo raro tenia.
¡Twilight! - Dije emocionada entrando al cuarto de la chica sin tocar antes, quizas debi hacerlo ¿no?
¿Que pasa Sunset?- hablo ella mirandome con algo de tristeza y dolor en su mirada ¿que tenia?
Flash Magnus me a propuesto matrimonio mira el anillo- Dije feliz enseñandole un anillo de compromiso con un pequeño diamante encima.
Me alegro Sunset muchas felicidades- Hablo ella intentando sonreir pero se notaba que le dolia ¿por que?
¿Que tienes Twilight?- Dije acercandome a ella de apoco haciendo que esta retrocediese y callese sentada en la cama.
Nada importante Sunset, anda ve con Flash el te espera- Hablo intentando desviar su mirada de ma mía al notar que solo nos separaban unos sentimetros
Twilight...dime que pasa- hable despacio y agarrando su menton para hacer que me mirase, vaya que lindos ojos tiene Twilight... y sus labios se ven demasiado lindos.. ¿a que sabran?.
Espera que demonios piensas Sunset Shimmer.Un agarre me saco de mis pensamientos era ella, me agareo de mis mejillas con delicadeza y me beso.
¡TWILIGHT ME ESTABA BESANDO!
Sus labios eran suaves, deliciosos, por un instante correspondí dejandome perder por el deseo que tenía, pero cuando caí en cuenta me aleje rapidamente empujandola con algo de fuerza y dandole una cachetada. ¿Que acaba de hacer?.
Eso dolio- dijo ella llevandose una mano a la mejilla donde la habia golpeado
T-twilight yo...lo siento- Dije dejando caer un par de lagrimas mientras cubria mi boca mis manos, ¿Por que la habia golpeado? Ella solo me dedico una mirada triste y yo solo me fui sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Alluring Secret /MLP -(Sunlight)- [Terminada]
Fanfiction¿Qué debes hacer para esconderte el amor que sientes? Lo imposible, pero lo imposible implica entregar todo lo que eres a un limbo del que posiblemente no salgas y tampoco te recuperes. ¿Ese abismo es tan malo? La respuesta es simple, lo es si eres...