AppleJack Pov
Rarity Belle... la chica más famosa de todo el campus de la universodad de Canterlot city.
Tiene su propia boutique, cuida de su hermana menor Swetie Belle desde que ambos de sus padres se fueron lejos dejando a sus dos hijas solas en la ciudad.
¿La conocia? Si, solo de vista.
¿Yo? Yo era la chica de Granja que cuidaba todo, a pesar de tener a mi hermano mayor yo me encargaba de todo en la granja.
Mis padres murieron a edad temprana, luego del nacimiento de mi hermana menor, AppleBloom.
La abuela Smith nos cuido a nosotros tres hasta que logramos ser independientes y poder cuidarnos, obviamente a AppleBloom la cuidamos Bic Mac y yo de vez en cuando.
Mi hermana pequeña y la de Rarity eran amigas en la escuela junto a la hermana adopitva de Rainbow Dash. Asi es como conocí más de cerca a Rarity.
AppleJack querida es hora de ir por las niñas, Rainbow dijo que no podia cuidarlas todo el día- Dijo Rarity asomandose al granero donde me encontraba limpiando un poco, recordar el pasado ayudaba a pasar el tiempo del trabajo.
Ya voy- Dije rapidamente dejando de lado lo que hacia para sacudir un poco la tierra que tenia en mi ropa y acercarme a ella
Querida estas toda sucia- Dijo la modista sacando un pañuelo de su bolso y limpiandome con este la mejilla
Ya sabes como es el trabajo de granja manzanita... agradece que hoy no me lastime- Dije sonriendole para darle la mano y guiarla al auto para empezar a conducir a casa de Rainbow.
¿Conduces tu o yo?- Hablo ella una vez cerca del auto
Conduzco yo- Dije abriendole la puerta del copiloto, una vez arriba la cerre y me encamine a la del conductor para subirme y empezar a conducir.
Sentia el viento entrar por las ventanillas abajo, Rarity iba cantando las canciones que conocia y salian en la radio, cuando llegue a casa de Rainbow nos bajamos y toque el tiembre
Rainbow, niñas, sus hermanas llegaron- Hablo Pinkie Pie mientras nos abria la puerta
Gracias por cuidar a las niñas hoy ¿fueron muy desastrozas?- hablo Rarity mientras abrazaba a su hermana pequeña quien se aferraba a las piernas de la mayor en un intento de ocultarse de alguien
Para nada, la más desastroza acá es Rainbow- Dijo la chica de cabello rosado, mire adentro observando a Rainbow acercarse con dos chicas colgando de ella.
AppleBloom bajate de Rainbow Dash en este instante señorita- Dije observando la escena de brazos cruzados y acto seguido la pequeña se bajo y corrio a ocultarse atras mio
Hey no seas tan dura solo jugabamos- Dijo la peli arcoiris bajando de sus hombros a su hermana para dejarla colgando de su camiseta
¡RAINBOW DASH AGARRA BIEN A LA NIÑA!- Dijimos las tres personas observando a la mencionada con fastidio
Ya,ya- Dijo bajando a la menor
Bueno, debemos irnos, gracias por cuidarlas- Hablo la peli morada cargando a su hermana y caminando al auto, repeti su acción para seguirla.
Una vez todas en el auto empeze a conducir devuelta a la granja, Rarity y Swetie se quedarian hoy a dormir, la abuela las habia invitado a cenar.
Conducia cantando junto a las niñas y Rarity, siempre que conducia me gustaba prestarle atención al camino, era demasiado precavida, más cuando andaba con mi novia y las pequeñas.
¡APPLEJACK CUIDADO!- escuche el grito de Rarity antes de sentir el fuerte choque y que todo se volviera negro unos instantes.
Cuando abri los ojos aun estaba en el auto pero todo estaba de cabeza ¿que habia sucedido? A si...un imbecil nos choco.
Voltee adolorida observando a las niñas, estaban bien algo golpeadas y con cortadas leves, mi vista fue a Rarity, estaba bien, al parecer reaccionando.
¿Rarity estas bien?- Dije intentando mover mi mano para alcanzarla pero no podia, mi brazo no respondía
Lo estoy...- Dijo algo aturdida mirando a las niñas, ambas pequeñas estaban en shock, llorando, intente moverme para salir de ahi y sacarlas pero mi cuerpo no respondía bien.
Sentí las sirenas y a la ambulancia llegar, sacaron primero a las dos pequeñas y luego a Rarity, por ultimo a mí.
Las tres estaban bien, solo cortadas y heridas menores, pero yo no, mi cuerpo no respondia a los estimulos de moverlos pero si al dolor ¿que pasaba?
En el hospital todo era demasiado confuso, sentia cada vez más pesado mis parpados como pidiendome dormir ¿que estaba ocurriendo?
Todo se volvio negro de repente, el frio estaba apoderandose de mí
¿Habia muerto?Abri los ojos exaltada, estaba en una habitación de hospital, Rarity estaba recargada de mi camilla mirandome, se notaba que no había dormido bien en días ¿cuanto tiempo estuve asi?
R-rarity...- hable con la voz ronca intentando llamar sú atención.
Applejack...- dijo como si nada pero luego me miro- ¡Applejack!- grito abrazandome con fuerza y empezando a llorar- por amor a Dios no vuelvas a asustarme así- dijo entre sollozos sin soltarme
¿Q-que ocurrio?- pregunte mirandola mientras ella se limpiaba las lagrimas
Cuando Rarity me explico todo mi mente aun era un caos, ella estuvo a mi lado los 5 días que estuve dormida, Rainbow cuido a las niñas sin quejas. Al parecer se sentia culpable, al tipo que nos choco no lo encontraron, la abuela Smith y Bic Mac habian estado al pendiente de mi a pesar de todas sus ocupaciones en la granja. Swetie Belle y AppleBloom tuvieron que mentirles diciendo que yo estaba en el hospital siendo tratada por otra cosas, son muy pequeñas para entender el estado en el que estaba.
Asique durante 5 días no te apartaste de mí- dije observando los bellos ojos morados de mi novia y ella asintío
No me aleje, estuve al pendiente siempre, incluso cuando iba de carrera a la Boutique a dejar algo- Dijo acercandose a mi, nuestros labios estaban a centimetros de distancia
Gracias Rarity...- Dije para agarrarla por la cintura y sentarla en mi regazo para empezar a besarla tiernamente.
Rarity me cuido durante 2 meses hasta que me recupere por completo.
Habia ganado todo con ella a mi lado.
Holi ¿como estan?
Espero que bien
Paso a decirles que ya esta arriba el prologo de la proxima historia Sunlight.
Tambien para decirles que si hare la historia que se relaciona con esta.
ESTÁS LEYENDO
Alluring Secret /MLP -(Sunlight)- [Terminada]
Fiksi Penggemar¿Qué debes hacer para esconderte el amor que sientes? Lo imposible, pero lo imposible implica entregar todo lo que eres a un limbo del que posiblemente no salgas y tampoco te recuperes. ¿Ese abismo es tan malo? La respuesta es simple, lo es si eres...