Capitulo 7: conversación de dos seres

130 11 3
                                    

¿En que punto de mi vida llegue a estar hablando frente a frente con un ángel caido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿En que punto de mi vida llegue a estar hablando frente a frente con un ángel caido?

Mejor dicho ¿por que ambos estamos en nuestras formar verdaderas hablando en una nube alejados de los humanos?

Volvamos a unos 2 días atras luego del baíle.

Estaba en un parque cercano a la casa de Sunset observando el entorno, necesitaba distaaerme esta los ultimos días actuaba extraña conmigo y sin mencionar que su novio estaba tambien quedandose unos días para pasar más tiempo juntos, si claro... y yo era un demonio, espera, mejor olviden eso.

¿En que tanto piensas ángelito?- Hablo Discord burlon mientras tomaba asiento al lado mio

Uno no me llames así, Dos en nada que te incumba, tres ¿Que necesitas?- Dije observandolo, a pesar de todo, sabía que el necesitaba algo de mí y yo de el.

Wow, que directa- Dijo este riendo- Se que notaste que Bon Bon y Pinkie Pie tienen un aura extraña y necesito me ayudes a descifrar el por que- Prosiguio hablando mientras me observaba- Además de que debemos hablar de la verdad del por que mi exilio a la tierra- Concluyo para mirar hacía unos niños jugando.

La otra noche dijiste que fue por que tenias algo pendiente acá y luego miraste a Fluttershy asique intuí fue por ella- Dije empezando a ponerme de píe

y yo te conteste que en parte- Se coloco de pie a la par mio y me miro- pero aca no podemos hablar- Vimos que no hubiese nadie cerca y Discord me cargo para volar a las nubes y sentar sobre una a conversar con más tranquilidad y privacidad

Bien te escucho- Dije con mis alas a la vista mientras me sentaba comodamente en la nube observando al albino

Cuando vine por primera vez a la tierra conocí a una mujer embarazada, su esposo y ella me asilo cuando una de mis misiones salieron mal, claramente ellos no sabían que en verdada yo era un ángel y no ddebían preocuparse por mí. - Dijo y de repente sentí el ambiente volverse algo pesado y oscuro- Ellos ya contaban con un hijo y la llegada de su pequeña los emocionaba, pero algo salio mal- Dijo y de repente el silencio se hizo presente, el tenia un nudo en la garganta, se notaba por su expresión- Venia llegando de una misión, y al entrar todo estaba en silencio y oscuro, eso me alarmo y desplegue mis alas y hice aparecer mi alo para iluminar todo, la escena que me encontre me destruyo, los padres y el niño estaban muertos y mutilados, en un charco de su propia sangre, toda la sala de estar y las paredes de esta estaban manchadas de un color camresí que día a día al recordarlo me causa escalofrio, rapidamente corrí a la madre, pero note que dentro de ella no estaba la bebé asique busque por toda la casa esperanzado de encontrarla, despues de todo era un ser vivo inocente que Dios acababa de mandar al mundo el sería incapaz de quitarle la vida de inmediato ¿No?- Dijo con sarcasmo lo ultimo mientras una lagrima amarga rodaba por su mejilla, ¿Que mierda es lo que vivio Discord para ser exiliado?

Podemos parar si gustas- Dije observandolo detenidamente, no sabia que hacer

Calma estoy bien- Dijo y continuo hablando- Encontre a la bebé escondida en un armario dentro de una bolsa de basura, al parecer habían abierto a la madre y la habían sacado para ponerla en ese lugar, cuando cargue a esa pequeña criatura en mis brazos sentí que debía protegerla de todo mal, asique cuando notifique al superior de todo el me dijo que matara a la pequeña,pero no podía, su cabello rosa palido y sus ojos tan hermosos me tenian cautivado y a sus pies, asique hize lo unico que podia hacer, escape del cielo, baje a la tierra obteniendo asi mis alas negras junto a mi alo por traicionar al superior, deje a la niña a cuidados de una familia amorosa, y la cuidaba desde lejos, cuando ví que ya estaba lista y era una mujer grande, fuerte y admirable me acerque, con la simple intención de ser su amigo pero al final ocurrio que empezamos a ser algo más y ya sabes el resto- Concluyo el mirando hacia abajo, vaya asique lo que nos habían dicho de el era mentira.

¿F-fluttershy sabe que eres?- Pregunte observandolo fijamente y este nego

No y por favor que no se entere- Dijo mientras miraba hacia mi con un rostro lleno de arrepentimiento y temor

Calma no le dire y respecto a lo de Bon Bon y Pinkie te ayudare - Dije observandolo con una pequeña sonrisa para darle algo de confianza

Gracias.. por cierto ¿Por que pasaste tanto con Starlight luego del baile?- Dijo este curioso

Oh eso, simple ella me preguntaba cosas y yo respondía, al parecer es muy inteligente y Trixie no suele hablar mucho con ella sobre temas que le apacionan creyo que hablarlos conmigo seria diferente pero simplemente eso, es como una relación alumna - maestra- Dije con simplicidad observando al albino

Entiendo, ven es mejor que volvamos- Dijo para volver a bajarme y acabamos en un callejon cerca de la casa de Sunset, por alguna razón un suspiro de molestia salio de mis labios

¿Todo bien?- Dijo el albino caminando a mi lado mientras ambos ocultabamos nuestras alas y alos

Algo..siento celos de Flash Magnus y nisiquiera se por que si soy un ángel se supone que no debo sentirlos - Dije mirando el suelo mientras caminaba

Eso es por que te gusta Sunset Shimmer, entenderas eso cuando abras la caja que te dieron cuando viniste- Dijo el y lo observe atonita

¿Como sabes de la caja?- Hable rapidamente mirandolo y este rio

Por que yo tambien tengo una de esas cajas en mi poder, jamás la e usado pero si la abrí, cuando lo hagas todas las respuestas llegaran a tí, pero debes tener cuidado, a veces abrir esa caja desata el sufrimiento- Dijo el albino para marcharse una vez llegamos a la puerta ¿Que abra querido decir con eso?






















Imagen de multimedia acá abajo👇🏻

Imagen de multimedia  acá abajo👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Alluring Secret /MLP -(Sunlight)- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora