Spin Off: Sunset (Antes de Twilight)

99 7 6
                                    

Advertencia⚠️: Contiene autolesiones y temas de violación y drogas.

Escaparme de casa con 17 años jamás fue buena idea, viajar más de 6 horas desde una ciudad a otra para conseguir una vida mejor mucho menos, pero no podia hacer mucho, quedarme en ese basurero que era mi "Hogar" acabaria matandome.

Pero bueno, creo que tampoco se le puede llamar Hogar a un lugar donde apenas tienes para comer, donde tús padres te golpean por más minima cosa y con cada vez que ganas dinero te lo roban o quitan para comprarse drogas o alcohol.

Llegar a Canterlot City sin nada, fue dificil. Pero me ayudo. Consegui trabajo, comida y ropa.

Logre escapar de mi realidad.

Conocer a Flash Magnus fue como una salvación.

Hey ¿estas bien?- Dijo un chico peli rojo tendiendome una mano para ayudar a levantarme de la banca donde me encontraba sentada

Si, no necesito ayuda- Dije evitando su mano y pasando al lado tuyo, más sentí sus pasos seguirme y alcanzarme para caminar al lado mío.

Me llamo Flash Magnus ¿y tú?- Dijo ganandose frente mio impidiendome el paso.

Soy Sunset Shimmer- Dije viendolo- y por favor apartate. Quiero pasar- Dije de manera fria y cortante hacia el a pesar de todo me daba desconfianza

¿Por que tan seca?. Solo quiero ser tú amigo- Dijo sin apartarse de mi camino, estaba empezando a frustarme.

Por que no quiero hablar contigo. Asique alejate.- Dije empezando a irritarme y el al fin se corrio.

Me fui dejandolo solo y no lo volvi a ver durante demasiado tiempo.

Creo fueron 3 meses o más.

Pero en ese tiempo conocí a demasiadas personas que se preocupaban por mí y mi bienestar.

Aunque admito que al principio no me daban confianza, eran algo... raros pero con el tiempo les agarre cariño y mi Mejor amiga era Pinkie Pie, una chica de cabello rosado ondulado, extrovertida, divertida, cariñosa y servicial para sus amigos, le encanta hacer reir a la gente.

¿Y bien Sunset?, ¿vendras en la tarde a mi casa?- Hablo la peli rosa saltando de alegria a mi lado

Claro Pinkie, no me lo perdería por nada del mundo- Dije sonriendo con mis libros entre mis manos, acabamos de salir de clases e ibamos camino a casa.

Al llegar a la intersección me despedi de ella y empeze a caminar a mi casa, estaba cansada y queria llegar a dormin un rato antes de la junta con las chicas, asique para acortar camino me metí a un callejon, sentia pasos seguirme de cerca asique acelere el ritmo, debía llegar a casa rapido.

Cuando estaba por llegar a mi casa sentí como me tapaban la boca y cubrian los ojos, deje caer los libros mientras intentaba safarme.

Cuando todo volvio a ser claro y me soltaron rapidamente voltee asustada encontrandome a Flash Magnus agitado, ¿por que?, no lo había oido llegar y mucho menos pelear con alguien

¿Estas bien Sunset?- Dijo agachandose y ayudandome a recoger mis libros.

Luego de ese incidente fuimos acercarndonos más, hasta que evetualmente se volvio mi novio.

¿Esta bien no? Déspues de todo el me salvo, era lo minimo que podia aceptar ¿no?.

Creo que las alertas de que debía salir corriendo de esa relación siempre estuvieron.

El primer año cuando quise presentarle a mis amigas en una comida dijo que estaba enfermo. Cuando la comida termino y ellas se fueron aparecio en mi casa pasado de copas. Lo deje quedarse y dormir en el sofá por que no podia dejar que se fuera solo en ese estado tan miserable a su casa.

Luego al día siguiente cuando desperto y se dío cuenta de todo me pidio perdón de mil y una maneras.

¿Esa era la primera advertencia no?.

Meses despúes cuando ibamos a salir se enojo sin razón alguna y me alzo la mano. Me dio una cachetada que me quedo marcada. Tuve que mentirle a mis amigas diciendo que me habia peleado con alguien.

¿Esa fue la segunda advertencía no?.

Luego de esa cachetada vino lo peor, llevabamos ya dos años de relación, esa noche el vino a mi casa y empezamos a beber vino mientras cocinabamos y preparabamos todo para la velada, me descuide unos segundos y puso algo en mi copa logrando que mi cuerpo y todo mi ser no reaccionara. Me habia drogado y se aprovecho de eso. A pesar de todo estaba conciente de lo que me decía.

Eres mía de ahora en adelante Sunset Shimmer... y no podras escapar... aquel encuentro en el callejon no fue casualidad- Dijo mientras me dejaba marcas en mi cuello.

Esa fue la advertencía más clara.

Cuando logre reponerme al otro día el no estaba. Tampoco me importaba mucho ya. Me habia quitado todo lo que me quedaba. Me sentia sucia. Indigna. El me había violado y no podia escapar de el.

Por primera vez la idea del suicidio rondo en mi mente.

¿Por que no intentarlo?

Y como si por obra del destino lo hize, pase por primera vez el cuchillo por mis muñecas dejando que por unos instantes el dolor desapareciera de mi mente y se centrara en mi cuerpo y en las heridas que estaba ocasionando en el.

Cuando la sangre dejo de brotar de las heridas y el dolor fisico desaparecio volvi a mi realidad. Una de la que no podia escapar, tampoco pedir ayuda.

Empeze con mis unicas distracciones desde ese día.

Tocar guitarra y cortarme.

Aunque lo principal era cortarme, luego de los estudios o el trabajo, nadie lo notaba, siempre lo cubria con mi chaqueta de cuero negra.

Cada corte era una liberación para mi.

Cada corte era un escape de mi maldita realidad.

Cada corte era un paso más cercano a la muerte.

Quizas salir me ayude...- Dije dejando de lado la guitarra y levantandome para agarrar mi chaqueta y colocarmela, caminar ayudaria a despejarme ¿no?.

Agarre mis llaves y salí sin fijarme en el camino, solo dejaba que mi cuerpo me llevase y mi mente se alejase de todo unos momentos.

















Holi, imagen multimedia👇🏻

Pd: Y aqui acabo este libro ¿que les parecio?
Pd2: Wey ¿se esperaban eso del pasado de Sunset?
Pd3: el viernes empieza a subirse la nueva historia llamada "Desde las gradas" aunque el prologo ya esta arriba.
Pd 4: Gracias por acompañarme en toda esta historia, espero les haya gustado leerla como a mi escribirla, sus comentarios, sus estrellitas llenan siempre mi corazón. Muchas gracias.

Se despide.

BrookenLifelessGirl~

Alluring Secret /MLP -(Sunlight)- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora