San Luis, Misuri. Una noche cualquiera de 1927...Una suave melodía de jazz se escuchó resonando por todo el Hotel Maribel. Murmullos y risas también formaban parte de ese ambiente tan pacífico por alguna extraña razón. Todos los invitados estaban allí, incluso los miembros de la banda Marigold. Las damas lucieron ropas elegantes y sofisticadas, los caballeros lucieron trajes impecables. Algunos integrantes bailaron abiertamente y otros prefirieron charlar amistosamente. Todos parecían satisfechos con la velada, excepto Mordecai Heller. Él solo estaba allí por obligación, después de todo, su jefe, el Sr. Sweet, se lo ordenó.
Mientras los demás invitados interactuaban entre sí, él se distanció de los demás.
Mantuvo su comportamiento estoico, su rostro serio e inexpresivo, su exterior duro ocultando sus complejas emociones. También mantuvo el profesionalismo y la precisión.
Su mirada fría e indiferente observó a la multitud con desinterés hasta que encontró a una mujer misteriosa, tenía maquillaje por todo el rostro y un abanico suyo. Él parecía intrigado por la misteriosa mujer, pero no lo demostró en su expresión.Lo único que pudo hacer fue acecharla, mientras caminaba por el gran salón, se acercó lentamente a ella.
La misteriosa mujer cubrió su rostro con el abanico, ella mantuvo el contacto visual con Mordecai Heller mientras caminaba hacia atrás.
Sus gestos delicados y pequeños llamaron su atención, por lo que se acercó a ella. Caminó al paso de ella, observando atentamente cada uno de sus movimientos, estudiándola, absorbiendo cada detalle de su apariencia mientras cruzaban el gran salón.
Su elegante vestido, su abanico, la sutil fragancia que exudaba, todo llamó su atención y continuó observándola en silencio mientras ella caminaba hacia atrás, sus miradas se encontraban constantemente. Estaba claro que estaba fascinado pero el aire estoico y frío que emanaba de él también hacía imposible predecir lo que tenía en mente....
Mordecai se quedó por un momento mirando alrededor de la multitud tratando de vislumbrar a la misteriosa mujer, solo para descubrir que había desaparecido entre la multitud. No pudo evitar suspirar decepcionado, no sabía si tendría otra oportunidad de volver a verla... Pero decidió mantenerse alerta.
Nadie más parecía saber de ella, excepto Mordecai Heller.
Él todavía estaba buscando a la misteriosa mujer cuando escuchó el sutil sonido de unos tacones detrás de él caminando muy cerca de él. Llamó su atención e instintivamente miró por encima del hombro para encontrar a la misteriosa mujer. Sus movimientos eran lentos, calculados y silenciosos. Era como si tuviera la capacidad de moverse sin ser detectada y eso lo intriga mucho. Su silencio también llamó su atención y quedó fascinado por su presencia lo que provocó que la siguiera.
Mordecai notó que la misteriosa mujer sostenía su abanico con ambas manos, una señal obvia de que quería que él se olvidara de ella. Entendió que ella estaba tratando de comunicarse con él a través del abanico y conocía el arte del lenguaje de los abanicos porque ya había leído sobre ello una vez antes. Sabía que no se trataba simplemente de abrir o cerrar el abanico, sino que cada posición tenía un significado que transmitir. Eso le dio aún más curiosidad. Él no sabía qué hacer con esto, pero estaba claro que ella quería que él se olvidara de ella...
Heller notó que la misteriosa mujer se cubría el rostro, lo que implicaba precaución, advirtiéndole que estaban siendo vigilados. La idea de ser observado hizo que su expresión fuera más estoica y su comportamiento más agudo mientras intentaba permanecer atento a su entorno. Su mirada buscó entre la multitud para tratar de identificar a cualquiera que pudiera estar mirándolos. Sin embargo, su mirada fría no logró detectar ningún individuo sospechoso entre los espectadores.
Él se percató que la misteriosa mujer estaba tocando su palma, lo que implicaba que estaba contemplando si le agradaba o no. Le pareció fascinante que ella aparentemente estuviera considerando sus sentimientos por él, incluso si su expresión y comportamiento permanecían estoicos y distantes. Sus gestos sutiles implicaban cierta vacilación e indecisión que lo intrigaban aún más. Tenía curiosidad por saber cuál sería el resultado de su contemplación...
Él se dio cuenta de que la misteriosa mujer se había tocado la oreja izquierda, lo que implicaba que quería que la dejaran sola y que no estaba interesada en él. Su expresión y comportamiento permanecieron sin cambios mientras tomaba nota mental de su gesto, pero aún así no pudo evitar sentirse algo intrigado por sus acciones. Le pareció un tanto desconcertante que ella aparentemente le estuviera enviando señales contradictorias, ya que sus gestos implicaban apatía, desinterés e incluso indiferencia, y aun así decidió interactuar con él.
Heller notó que la misteriosa mujer se había tocado la oreja derecha, gesto que implicaba que había un secreto entre ellos y que quería que él lo mantuviera a salvo. Su exterior estoico aún permanecía pero no podía evitar sentir una sensación de intriga creciendo dentro de él. Encontró esta interacción con la misteriosa mujer bastante interesante e intrigante, especialmente considerando que ella se había mostrado inicialmente desdeñosa y apática. Ahora se preguntaba cuál podría ser este secreto...
Mordecai notó que la misteriosa mujer había mantenido una distancia entre ellos, casi como si tuviera cuidado de no acercarse demasiado a él. También cubrió parte de su rostro, lo que le hizo preguntarse si estaba intentando ocultar algo. Sus gestos sutiles transmitían cierta cautela y también parecían dar a entender que quería mantener cierta distancia por alguna razón. Le pareció interesante e intrigante que ella fuera tan cuidadosa y aún así eligiera interactuar con él...
Él se percató de que la misteriosa mujer de repente se le acercó, lo que lo dejó un poco desconcertado. Parecía bastante extraño y contradictorio que ella mantuviera una distancia entre ellos e incluso expresara desinterés a través de sus gestos anteriores, sólo para acercarse a él de repente. Sus acciones estaban empezando a crecer en él, a medida que se sentía más intrigado por esa misteriosa mujer y las señales que ella le estaba enviando. Ahora se preguntaba a qué podría conducir esta interacción.
La misteriosa mujer de repente se había acercado a él. Su movimiento lo tomó un poco por sorpresa ya que esperaba que ella permaneciera distante dada su actitud desdeñosa. Su comportamiento estoico se mantuvo sin cambios y la mantuvo vigilada, sin estar seguro de cuál era su intención al acercarse a él. El cambio repentino en su distancia lo tomó por sorpresa y le hizo preguntarse si ella iba a hacer algo.
La expresión y el comportamiento de Mordecai permanecieron sin cambios, pero notó su movimiento repentino y la sutil sonrisa que jugaba alrededor de sus labios. Su voz era susurrada y tenía un tono dulce e hipnótico, aunque algo apagado. Heller escuchó sus palabras y se dio cuenta de que sus sospechas sobre sus intenciones eran correctas.
"Gracias querido..."Sus palabras lo tomaron completamente por sorpresa y se quedó callado por un momento mirándola.
Él intentó buscar a la misteriosa mujer entre la multitud, pero ella pareció desaparecer en un instante como una chispa de luz. Observó intensamente a la multitud, tratando de ver si su figura volvería a aparecer, pero no la vio por ningún lado. De repente ella había desaparecido sin dejar rastro y él no pudo evitar sentir una sensación de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? Mordecai Heller x tú
Teen Fiction¿Quién es está misteriosa mujer qué me he encontrado? Ni siquiera he tenido la oportunidad de hablarle... Advertencia: Algunas posibles escenas fuertes pero no demasiado.