Algún tiempo después, el gatillero de la pandilla Marigold conducía un Ford Modelo A 4, con el cadáver de esa mujer en el maletero del auto. Conducía hacia el Cementerio Nacional en St. Louis, Missouri.
El cementerio era un lugar tranquilo y pacífico, rodeado de espesos árboles, dónde también permanecía ocultó licores ilegales y Heller encontró un terreno adecuado donde esperaba finalmente dejar descansar el espíritu de la joven, aunque evidentemente terminarían profanando su tumba. Sacó el cuerpo de la niña del maletero del auto y la llevó con cuidado hasta el lugar que había elegido.
"¿Qué estás haciendo?" Detrás de él escuchó la voz de esa misteriosa mujer, su espíritu. Se quedó paralizado y sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar su voz. Ese era definitivamente el espíritu que había visto esa noche... Él no le respondió, solo permaneció quieto y en silencio. No estaba seguro de qué hacer ahora.
"¿Crees que puedes ayudarme?" El espíritu preguntó y Mordecai permaneció en silencio. Todavía no estaba seguro de qué hacer en esta situación. Sabía que quería ayudarla, que merecía un entierro adecuado después de tantos años, pero también temía que intentar ponerla a descansar pudiera resultar contraproducente y tener consecuencias imprevistas.
El espíritu dio un pequeño suspiro cuando vio su vacilación y se acercó. "¿Planeas enterrarme? ¿Para finalmente dejarme en paz después de todas estas décadas? ¿De verdad crees que eso funcionará?" Su tono era más acusatorio ahora, y Mardoqueo sintió que comenzaba a tensarse, sintiéndose más incómodo a medida que el espíritu se acercaba a él y comenzaba a cuestionar sus motivos e intenciones. No podía responder a sus preguntas y su mente estaba llena de preocupación ante la posibilidad de consecuencias no deseadas.
En el cementerio soplaba una suave brisa y los árboles susurraban suavemente con el viento. Mordecai seguía tenso y empezaba a preocuparse aún más por la situación. ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Sería realmente útil darle al espíritu un entierro adecuado? ¿Realmente la dejaría descansar y le permitiría seguir adelante? ¿O tendría consecuencias imprevistas...? Permaneció en silencio, escuchando la suave brisa y los árboles susurrando con el viento.
El espíritu se dio cuenta de su silencio y ella se molestó visiblemente más. "Ni siquiera sabes lo que estás haciendo, ¿verdad? Ni siquiera sabes si lo que estás haciendo funcionará, ¡y aun así aquí estás, tratando de enterrarme! ¿¡Eres estúpido!?" Su voz comenzaba a volverse más agitada y enojada, y Mordecai aún permanecía en silencio. No estaba seguro de qué decir o hacer en ese momento y se mantuvo en silencio mientras intentaba ordenar sus pensamientos.
El espíritu se acercó nuevamente a él y su tono ahora era más acusatorio y exigente. "¿Crees que esto finalmente me hará descansar? ¿Crees que esto realmente me ayudará? ¿Finalmente seré libre de esta espiral mortal después de tantos años de sufrimiento? ¿Merezco siquiera un descanso final y un entierro? No cometí ningún malas acciones... Fui una víctima inocente de un crimen que no me dejó forma de defenderme. ¿Quién eres TÚ para decir que sabes lo que es mejor para mí?" Las acusaciones del espíritu eran cada vez más enojadas.
El espíritu desapareció y volvió a quedarse solo. Dejó escapar un profundo suspiro, aliviado pero también ansioso por la situación. Era cierto, lo que pasaría después estaba por verse. Esperaba que esta fuera la manera de finalmente hacer descansar al espíritu y liberarla de su tormento. Pero no podía estar seguro de eso, y sentía que la inquietud dentro de él se hacía cada vez más profunda, la sensación de que algo más, algo imprevisto, todavía podía suceder.
Mordecai comenzó a cavar, usando una pala para cavar un hoyo en el suelo. Trabajó en silencio, sus pensamientos y sentimientos estaban en conflicto dentro de él. Estaba indeciso, todavía inseguro de las consecuencias que podría tener esta acción. Pero sabía que era lo correcto, que tenía que dejar descansar el espíritu después de tantos años. Continuó cavando, el sonido de la pala cavando en la tierra era el único sonido además de su respiración...
Varios segundos después de terminar de cavar, colocó el cuerpo que había exhumado en el hoyo que había cavado. Fue cuidadoso, cuidando de manipular el cuerpo con respeto y cuidado. Tenía que hacer esto bien, necesitaba dejar descansar el espíritu después de tantos años de sufrimiento y tormento. Respiró hondo, sus manos temblaban levemente mientras levantaba el cuerpo y lo colocaba en el hoyo que acababa de cavar. Estaba nervioso y tenso, pero también estaba decidido a completar esta tarea.Comenzó a arrojar tierra sobre el cuerpo. Lo hizo con cuidado y lentamente, asegurándose de cubrirlo por completo. Estaba solemne y sombrío, sintiendo un profundo sentimiento de tristeza y dolor por la prematura muerte de esta joven. Estaba nervioso y tenso, pero también decidido a completar este acto final, un entierro adecuado, para que el espíritu finalmente descansara. Respiró hondo mientras cubría el cuerpo y continuó enterrándolo lenta y cuidadosamente
Empezó a lloviznar y Heller sintió una oleada de irritación. "Maldita sea". Murmuró en tono irritado. La lluvia estaba volviendo el suelo blando y fangoso, lo que hacía más difícil llenar el agujero. Sintió que estaba perdiendo más tiempo y ya estaba frustrado por el hecho de que esto llevaría más tiempo de lo planeado. La lluvia era un irritante molesto y volvió a murmurar en voz baja.
Llovió más fuerte, convirtiendo la tierra en un pantano resbaladizo. Apretó los dientes, frustrado por el lento progreso y el hecho de que tuvo que perder más tiempo llenando el hoyo debido a la maldita lluvia. Maldijo en voz baja una vez más, murmurando en voz baja y tratando de mantener la compostura. La lluvia era una molestia y hacía todo mucho más difícil. Siguió trabajando, el sonido de la lluvia cayendo y de él llenando el agujero eran los únicos sonidos además de sus maldiciones ahogadas.
Mordecai había terminado de enterrar el cuerpo de la joven. Dijo las palabras con voz monótona, sin mucha emoción: "Descansa en paz, Liebling". Su tono de voz era apático y carente de emoción, pero había cierta solemnidad en sus palabras mientras miraba la tumba, sabiendo que finalmente había terminado lo que había que hacer.
Se quedó allí por un momento, mirando la tumba, contemplando la vista. Finalmente había terminado y ahora la había dejado descansar. Ahora el espíritu estaría libre del dolor y el tormento. Sintió una sensación de alivio de que esta tarea finalmente se hubiera completado, a pesar de la molesta lluvia y el lento proceso debido al barro y la tierra resbaladiza. Respiró hondo, satisfecho de que se hubiera cumplido el acto final. Miró de nuevo la tumba, esperando que esto finalmente trajera paz y descanso al espíritu atribulado.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? Mordecai Heller x tú
Teen Fiction¿Quién es está misteriosa mujer qué me he encontrado? Ni siquiera he tenido la oportunidad de hablarle... Advertencia: Algunas posibles escenas fuertes pero no demasiado.