Mientras Mordecai conducía de regreso al Hotel Maribel, la lluvia había empeorado, al igual que la tormenta había empeorado. La lluvia ahora caía a torrentes más fuertes, convirtiendo las calles en ríos y los caminos en un desastre viscoso. El cielo estaba oscuro y siniestro, los truenos retumbaban cada vez más fuerte y los relámpagos eran más brillantes y frecuentes. La tormenta se intensificaba y cada vez era más difícil ver. Mordecai fue cuidadoso, condujo despacio y con cautela, tratando de evitar accidentes y peligros potenciales.De repente, el coche se detuvo, se había averiado. "No, maldita sea." Mordecai maldijo enojado. Simplemente tenía que suceder, lo único que no necesitaba en este momento. Su coche se había averiado en medio de la tormenta, en plena noche. Por supuesto que tenía que suceder ahora. Murmuró para sí mismo, su tono resentido y frustrado.
Golpeó el volante con la mano, sin querer admitir que se sentía impotente al escuchar la tormenta hacerse cada vez más itensa a su alrededor. La lluvia caía con más fuerza, los truenos crepitaban con más fuerza y los relámpagos destellaban con mayor intensidad y frecuencia. Se sintió impotente mientras estaba sentado allí, con su auto averiado y él incapaz de hacer nada al respecto. No era así como se suponía que iba a ser esta noche. No pudo evitar sentirse frustrado y molesto por la situación.
Mordecai se puso rígido al escuchar los lamentos de una mujer a lo lejos. Se quedó paralizado, su tensión aumentó mientras intentaba señalar la ubicación exacta de los ruidos. Los lamentos venían de algún lugar cercano y eran débiles, casi como un susurro. Mardoqueo contuvo la respiración, sus sentidos se tensaron mientras intentaba detectar la fuente exacta de los sonidos. Los lamentos parecían venir de... de algún lugar cercano...De repente, escuchó un sonido extraño proveniente del exterior, como chirridos y crujidos. Parecía como si algo estuviera ahí afuera, como si algo se estuviera moviendo... o tratando de moverse... algo estaba ahí afuera...
Contuvo la respiración nuevamente, aguzando el oído para escuchar los débiles sonidos que podía oír provenientes del exterior. Todo su cuerpo estaba tenso, su mente llena de preocupación ante la posibilidad de peligro. Los sonidos eran inquietantes, los ruidos que venían del exterior eran siniestros e inquietantes... y se estaban acercando.
Mordecai sacó su M1911, su mano apretando fuertemente la empuñadura mientras agarraba la pistola, preparándose para una posible confrontación. No iba a permitir que ningún peligro se le acercara sin estar preparado. Los lamentos y los ruidos extraños que podía escuchar provenientes del exterior eran inquietantes y no iba a correr ningún riesgo. Sostuvo el arma con fuerza en su mano, la empuñadura de la pistola se sentía cómoda y familiar en su mano mientras se preparaba para una posible confrontación con lo que fuera que estuviera afuera.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? Mordecai Heller x tú
Teen Fiction¿Quién es está misteriosa mujer qué me he encontrado? Ni siquiera he tenido la oportunidad de hablarle... Advertencia: Algunas posibles escenas fuertes pero no demasiado.