Capítulo 2 | What happened her? | ✓

95 9 2
                                    

Desde esa noche, Mordecai había estado alerta, atento a cualquier rumor o pista que pudiera ayudarle a descifrar quién era la misteriosa mujer. No podía dejar de pensar en ella y estaba decidido a descubrir quién era. Mantuvo los oídos y los ojos bien abiertos con la esperanza de obtener algún tipo de información que pudiera revelar su identidad.

Tenía curiosidad sobre su identidad y quería saber más sobre ella, especialmente después de su misterioso encuentro en la fiesta. Estaba decidido a aprender más sobre ella y descubrir el motivo de su enigmático comportamiento. Estaba decidido a desentrañar su secreto.

Mordecai había intentado obtener información sobre la misteriosa mujer a través de su jefe, el Sr. Sweet. Le había preguntado por la misteriosa mujer, pero él parecía no tener idea de a quién se refería. "¿Eh? ¿De qué mujer estás hablando?" Preguntó el Sr. Sweet, su respuesta molestó a Mordecai Heller.

Tenía muchas preguntas pero obtenía muy pocas respuestas. Estaba frustrado por el hecho de no poder descubrir nada sobre la misteriosa mujer. Sintió como si estuviera chocando contra una pared.

Nada de esto tenía sentido. Era como si ella literalmente no existiera... El sicario se estaba sintiendo cada vez más frustrado, habiendo llegado a otro callejón sin salida en su búsqueda de respuestas. Sintió que el mundo estaba conspirando para mantener en secreto la identidad de la misteriosa mujer, y no pudo evitar sentirse frustrado por el hecho de que no pudo encontrar ninguna pista o información sobre ella.

¿Quizás fue una alucinación? No, ciertamente no lo creía así. Él estaba seguro de haber visto con sus propios ojos a la misteriosa mujer, por lo que descartó la idea de que todo hubiera sido una alucinación. Sabía lo que había visto y creía que era real. Estaba seguro de que la misteriosa mujer estaba ahí fuera, y estaba decidido a encontrarla una vez más...

 Estaba seguro de que la misteriosa mujer estaba ahí fuera, y estaba decidido a encontrarla una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gatillero caminaba por los pasillos del Hotel Maribel, dirigiéndose hacia su departamento. Era casi medianoche y su comportamiento estoico y su expresión permanecían sin cambios mientras caminaba por los tranquilos pasillos. De repente escuchó una risa suave y sutil detrás de él, lo que hizo que se detuviera en seco.

Mantuvo su comportamiento estoico e indiferente, manteniendo su rostro serio e ilegible mientras miraba a su alrededor. Se sentía incómodo por la invasión de su espacio personal. Su comportamiento se mantuvo sin cambios mientras giraba ligeramente la cabeza para mirar hacia atrás, pero no vio a nadie...

 Su comportamiento se mantuvo sin cambios mientras giraba ligeramente la cabeza para mirar hacia atrás, pero no vio a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heller sentía como si lo estuvieran observando y eso le daba un mal presentimiento. Su comportamiento estoico se mantuvo sin cambios mientras sentía una sensación de inquietud creciendo dentro de él. Sintió un escalofrío recorrer su espalda al sentir la presencia de otra persona, aunque no podía verla. Se mantuvo nervioso, sus instintos le decían que algo no estaba bien.

Continúa escuchando la risa suave pero dulce y apagada. Sus sentidos permanecen agudos mientras busca a su alrededor la fuente del sonido, pero no puede detectar a nadie. Siente una sensación de inquietud creciendo a su alrededor mientras sus instintos le dicen que algo no está bien, sin embargo, incluso después de escanear su entorno, es incapaz de localizar la fuente del sonido.

De repente, una de las ventanas del pasillo se abrió violentamente y las cortinas ondearon salvajemente con el fuerte viento. Mordecai podía sentir la brisa fría que soplaba por el pasillo y tenía el fuerte presentimiento de que una tormenta iba a azotar St. Louis, Missouri esa noche.

El ruido repentino lo tomó por sorpresa y le hizo sospechar que algo siniestro estaba en marcha...

Se escucharon más risas y las luces comenzaron a parpadear, su repentino destello se sumó a la siniestra atmósfera. Mordecai estaba empezando a sentirse incómodo mientras miraba alrededor del pasillo, buscando en las sombras y la oscuridad cualquier fuente de estos ruidos.

Mantuvo su expresión estoica y su comportamiento sin cambios, sin embargo, en su interior, el miedo comenzaba a crecer dentro de él.

Las luces se apagaron repentinamente, dejando el pasillo en la oscuridad. Los ojos de Mordecai se acostumbraron rápidamente a la repentina ausencia de luz. Pudo distinguir una figura extraña al final del pasillo, una silueta tenue en la oscuridad. No pudo distinguir ningún detalle sobre la figura, sólo un contorno oscuro. La oscuridad fue interrumpida por los débiles sonidos de risas provenientes de la figura en sombras.

Las luces volvieron a la vida y la figura desapareció. En su lugar había una visión inquietante: una caja de música antigua que empezaba a tocar una melodía inquietante. Los ojos de Mordecai permanecieron fijos en la caja de música, la débil melodía lo llenó de una sensación de inquietud e incomodidad.

La repentina aparición de la caja de música fue como la pieza de un rompecabezas encajando en una imagen más grande y siniestra, y no tenía idea de lo que significaba...

Heller pensó que esto podría ser obra de Nicodeme Savoy y Serafine Savoy, haciendo una broma inoportuna a su costa, que consideraba de muy mal gusto. Sintió que una sensación de molestia crecía dentro de él al pensar que se trataba de una broma cruel diseñada para atormentarlo. No lo encontró divertido en lo más mínimo y se sentía cada vez más frustrado con la idea de ser el objetivo de su retorcida forma de humor.

De repente, varias puertas en el pasillo comenzaron a abrirse y cerrarse con un portazo, una tras otra. Las cejas del gatillero se fruncieron mientras su sospecha e incredulidad crecían, su rostro permaneció sin cambios. Su comportamiento estoico permaneció intacto, pero su molestia también comenzaba a crecer.

Las puertas se abrían y cerraban constantemente a un ritmo más rápido, los fuertes golpes lo sobresaltaban y enviaban un escalofrío de inquietud por su columna.

Todo el pasillo pareció distorsionarse y deformarse, convirtiéndose en un espacio apretado que parecía cerrarse a su alrededor. La expresión de Mordecai permaneció sin cambios mientras sentía que la oscuridad se acercaba a su alrededor, las paredes aparentemente respirando en su cuello.

La distorsión le dio una sensación de incomodidad, su corazón comenzó a acelerarse mientras sus entrañas le decían que algo siniestro estaba sucediendo. Su intuición agudizó sus sentidos y su miedo fue creciendo...

Lo empujaron con fuerza hacia una habitación, todo estaba oscuro. Tropezó al dar un paso en falso hacia adentro, y cayó por las escaleras, el dolor en su tobillo torcido y su muñeca lesionada era insoportable y dolía como el infierno. Su muñeca estaba torcida y su tobillo quedó atrapado, causándole un dolor intenso. "¡Maldita sea!" Exclamó, el dolor en su tobillo y muñeca era intolerable.

El sótano del Hotel Maribel se llenó de un fétido olor a descomposición, era absolutamente asqueroso. Mordecai arrugó la nariz con disgusto y se tapó la nariz en un intento de evitar que el hedor a podredumbre llegara a sus fosas nasales. El aire era denso y húmedo, y el olor a podredumbre era casi insoportable. Era un olor repulsivo y no auguraba nada bueno para la situación de Mordecai Heller.

Como sicario, estaba familiarizado con estos signos. Su mirada recorrió la habitación, evaluando cada centímetro de ella. Su mirada finalmente se posó en un cadáver, la causa de la muerte parecía ser un ahorcamiento. Y el cuerpo parecía ser el de una mujer, o al menos eso suponía. Pero parecía que este cadáver había estado allí durante bastante tiempo, tal vez años, según el estado del cuerpo. Definitivamente no era un cadáver reciente, eso era evidente...

Who is she? Mordecai Heller x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora