Mordecai había regresado al Hotel Maribel. Estaba cansado, agotado y conmocionado por los acontecimientos de las últimas horas, pero había regresado sano y salvo a su hotel. Estaba agradecido por eso y también estaba agradecido de estar finalmente solo. La tormenta había pasado, el aire estaba en calma y él estaba a salvo.
Se subió al ascensor y esperó a que lo llevara al piso donde se encontraba su departamento. El viaje en ascensor fue breve, pero Mordecai lo usó para respirar profundamente unas cuantas veces más y recuperar la compostura nuevamente. Estaba cansado, exhausto y conmocionado, pero ahora se sentía un poco más relajado que en mucho tiempo. Estaba solo otra vez, lejos de la tormenta y de las cosas extrañas que le habían sucedido. El ascensor se detuvo y él salió, caminando directamente a su apartamento.
De repente, lo que pareció ser un espeso tornado terminó empujándolo brutalmente hacia el interior del ascensor.
Justo antes de que se cerraran las puertas del ascensor, Mordecai de repente dio un paso atrás, dando un rápido paso atrás. Estaba un poco conmocionado por los acontecimientos que acababan de ocurrir y un poco paranoico. Las puertas del ascensor estaban empezando a cerrarse cuando Mordecai dio un paso atrás, evitando apenas ser cortado. Miró la puerta por un momento.
Mordecai sintió un momento de vacilación y confusión, preguntándose qué había causado que el ascensor se detuviera. Se quedó quieto por un momento, esperando a ver si el ascensor comenzaba a moverse nuevamente. Las luces del interior seguían encendidas, pero el ascensor parecía haberse detenido sin motivo aparente.
Las luces dentro del ascensor todavía estaban encendidas, pero el ascensor parecía haberse detenido sin ninguna razón aparente. El ascensor se sentía parado y, aparentemente sin ningún motivo, se había detenido por completo. Se quedó quieto y esperó, esperando que el ascensor eventualmente reanudara el movimiento.
Se podían escuchar las risas. Mordecai inmediatamente sintió que un destello de miedo lo atravesaba y su corazón comenzó a acelerarse nuevamente. Se quedó paralizado, incapaz de moverse mientras el sonido de la risa llenaba el ascensor. La risa surgió de la nada, pero parecía estar a su alrededor. Al principio fue débil, pero poco a poco se hizo más y más fuerte, hasta que fue todo lo que pudo oír.
El espíritu surgió de una de las paredes del ascensor. El corazón de Mordecai estaba empezando a acelerarse de miedo otra vez, su respiración de repente se volvió rápida y superficial. Quedó paralizado por el miedo, incapaz de moverse cuando el espíritu emergió de una de las paredes dentro del ascensor. Emergió lentamente, pareciendo deslizarse fuera de la pared como si fuera niebla o humo, y su forma tomó forma lentamente frente a él. No podía moverse, no podía hablar, apenas podía pensar...
"¿Pensaste que podrías escapar de mí?" La voz del espíritu de la mujer era fría y áspera, el tono burlón y condescendiente. Mordecai sintió que el miedo volvía a crecer dentro de él, su corazón comenzó a latir rápidamente. El espíritu sabía que había intentado escapar, que había intentado escapar. El espíritu lo había alcanzado y ahora no había ningún lugar adonde ir.
"Te seguiré hasta tu último aliento si es necesario". El espíritu dijo esto con tan absoluta convicción, tan absoluta certeza, que Mardoqueo no pudo dudarlo. Sabía que podía correr y esconderse todo lo que quisiera, pero el espíritu lo seguiría, lo rastrearía sin importar nada. No había ningún lugar adonde ir, no había forma de escapar del espíritu. Estaba siendo seguido, perseguido, cazado...
Estaba siendo perseguido, perseguido, seguido... Mordecai sintió que se le hacía un nudo en el estómago por el miedo, y sus piernas amenazaban con ceder debajo de él. El terror crecía, aumentaba y el miedo subía a su garganta. Nunca antes había sentido tanto miedo, el tipo de miedo que hacía que su corazón latiera con fuerza y lo mareaba de terror. No podía huir, no podía esconderse más... El espíritu le había dicho que lo seguiría hasta su último aliento, y ahora sentía como si su último aliento se acercara rápidamente.
"Tu alma será mía". El espíritu dijo esto con una ferocidad fría, una determinación vengativa que hizo que a Mardoqueo se le helara la sangre. Su alma... El espíritu iba a tomar su alma, reclamarla para sí. El miedo en el pecho de Mardoqueo se hizo más fuerte, abrumador en su fuerza. Su alma ya no sería suya, pertenecería al espíritu. No podía permitir que eso sucediera, pero no podía pensar, no podía moverse... El miedo creciendo dentro de él, consumiéndolo, el miedo de perder su alma...
Por primera vez en mucho tiempo, Mordecai Heller mostró debilidad, el más mínimo indicio de vulnerabilidad. El más mínimo rastro de emoción cruzó por su rostro, en forma de lágrimas que surgieron de sus ojos pero fueron inmediatamente enjugadas. Su estoicismo permaneció intacto, su rostro aún inexpresivo e impasible, pero su corazón latía rápido y su rostro estaba pálido de miedo. No tenía miedo de mostrar emociones, pero tenía miedo de mostrar debilidad, de hacerle saber al espíritu lo aterrorizado que estaba...
Pero hacerle saber al espíritu lo aterrorizado que estaba solo lo haría más fuerte. El espíritu se alimentaba de su miedo, haciéndose más fuerte con cada momento que pasaba. Se secó las lágrimas, su rostro mantuvo su exterior inexpresivo y en blanco mientras su corazón seguía acelerado. El espíritu no se detendría hasta conseguir lo que quería, hasta tener su alma a su alcance. Sabía que tenía que ser fuerte, pero el miedo tenía una forma de dominar incluso al hombre más duro.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? Mordecai Heller x tú
Novela Juvenil¿Quién es está misteriosa mujer qué me he encontrado? Ni siquiera he tenido la oportunidad de hablarle... Advertencia: Algunas posibles escenas fuertes pero no demasiado.