Phoebe I

597 65 18
                                    

"I hope that she, looks at me, and think danm hes so pretty"

Estábamos todos delante del alcalde, escuchando sus constantes amenazas inútiles y ridículas.
-Han causado más destrozos de los que tenemos registrados desde el incidente de la estatua de la libertad. Por no nombrar que han dejado una herida. Una menor por cierto...
-Pero esta bien-rebatí, enfadada. Ahora todo parecía mi culpa. Sin mi no habríamos vencido a Goser, ni habríamos descubierto nuestro legado...y ahora era mi culpa ser inteligente.
-Tiene una herida de siete centímetros desde la frente hasta el ojo, señorita Spengler. Precisamente bien no es que esté.
Me quedé un momento callada. Yo había calculado perfectamente para que no le diera, pero...
Le había dado.
Y ahora aparte de tener que ser una cazafantasmas junior y repartir pegatinas (algo que obviamente no voy a hacer) era una delincuente.
-Esto es justo lo que necesitaba para poner a los cazafantasmas en el punto de mira. Un error mas y.....adiós.
Me mordí el labio y miré a mi madre. Sin mi ella ahora no sería cazafantasmas.
Ni Gary. Ni Trevor.
Y ahora era yo la que se tenia que fastidiar por un pequeño error de puntería.
Salimos del ayuntamiento bastante enfadados, sobre todo yo. No podía dejar de pensar en que quizás era culpa de la chica del tejado.
¿Que demonios hacia ahí arriba, de todas formas? Es decir, no se si por ocio o algo se sube a los tejados y observa a la gente. Las personas de Nueva York son muy raras.
Nos montamos en el Ecto-1 y fuimos camino de la estación.
-Phoebe, te dije "no salgas del coche" ¡Tu sabías que ibas a disparar a alguien!- me gritó mi madre.
-Técnicamente no le disparé a ella, si no al dragón, que justo estaba pasando encima de ella. Es algo distinto-me expliqué.
-¡Le has disparado a una civil!-exclamó Trevor.
-Eso está muy mal Phoebe, aunque en verdad estuvo guay....
-Gary.....-mi madre hizo unos gestos y este cerró la boca.
Miré hacia la ventana, esperando ver la conocida estación de bomberos, pero en cambio giramos por una calle paralela.
-Eh, la estación está por ahí-dijo Trevor.
-Lo se, pero vuestra madre y yo le hemos pedido al alcalde la dirección de esa chica, así que vamos a pedirle disculpas.
Yo resople ante el repentino ataque de paternidad de Gary, y fijé mis ojos y mi mente en otra cosa.
Enseguida unos edificios de piedra con escaleras exteriores fueron visibles. Eran bastante bonitos, los típicos de las películas.
-¿Vive en uno de estos?-pregunté, con un tono malhumorado. Mi madre asintió y yo me quedé satisfecha. Por lo menos tenía buen gusto.
-Debe de estar forrada-soltó Trevor.
-En realidad tiene la misma edad que Phoebe. Es una emprendedora.
Y enseguida me cayó bien. Aparte de tener buen gusto, era inteligente.
Aparcamos de mala manera el coche y subimos un par de pisos hasta una pequeña puerta de color verde sinuoso, con una mirilla dorada.
Mi madre llamó suavemente y unos minutos después una voz nos respondió.
-¿Si?
-Humm...hola-saludé, intentando que se me viera por la mirilla
-¿Quiénes sois?-preguntó, con voz dulce.
-Somos los...cazafantasmas...-interrumpió Trevor, con tono amistoso.
Unos momentos después oímos como se quitaba el cerrojo y la puerta chirrió al abrirse.
-Bienvenidos, adelante-nos sonrió apartándose para que nosotros pudiéramos entrar. Era una chica muy guapa en verdad. Pelo corto, oscuro, ojos oscuros también. Labios en forma de corazón y un poco rosados. Nariz pequeña y pecosa. Vestía un top con escote de encaje de color negro (Señor mío) y unos vaqueros muy anchos. Lo único que descuadraba su imagen era una cicatriz que le recorría la cara hasta el ojo.
Ay mierda, eso se lo había echo yo.
Nos invito a sentarnos mientras movía cosas de los sillones.
-Tengo café y Coca-Cola, ¿alguien quiere?- Trevor levantó la mano ante la mención de la gaseosa, y Gary y Callie optaron por un café. Yo negué cuando me miró, ya que tenía la boca seca.
Cuando trajo las bebidas mi madre esbozó una sonrisa de disculpa.
-Lamentamos mucho lo que te ha ocurrido...
-Oh no no no-le cortó la chica, sacudiendo los brazos- solo estabais haciendo vuestro trabajo. Ella-me señaló por un momento- no tuvo nada que ver con mi herida. Simplemente no fui lo suficientemente rápida y me quedé ahí como una atontada -se rió. Que risa más bonita.
-Entonces...¿no nos vas a denunciar?-me atreví a preguntar.
-Por supuesto que no. Solo estabais haciendo vuestro trabajo. No entiendo por qué se ha montado tanto barullo. Yo estoy bien, no hay muertos, el fantasma está encerrado...
-Si se puede preguntar...¿que hacías ahí arriba?
Ella volvió a reírse y se encogió de hombros.
-Un campeonato de paintball por toda la gran manzana. Mola eh.
Los demás asentimos. Ahora todo tenía sentido. Ella no era una rarita. Bien.
Me quedé mirándola unos momentos mientras nos explicaba un poco el por qué vivía sola y tal, cuando se me ocurrió una idea.
-¿Y si para compensar lo que te ha ocurrido...vienes a ver la estación de bomberos?
Mi madre no puso objeciones, lo cual era algo positivo. Gary tampoco dijo nada, y a Trevor se le veía bastante ilusionado para decir que no. Ahora solo quedaba que ella no estuviera enfadada y quisiera visitarme. Visitarnos. Eso mismo.
Mantuvo una expresión neutra unos minutos, y después nos miró con una sonrisa.
-Fecha y Hora.
De alguna manera su respuesta me causó una sonrisa. Estaba sonriendo mucho más por dentro cuando mi madre le dijo que mañana a las cuatro.
Yo asentí para dejar claro que estaba conforme con la fecha, y Trevor y Gary también, así que era seguro. Esa preciosa chica que tenía delante iba a ir a mi casa. Mañana.
Oh dios. Nunca nadie había estado en mi apartamento de Nueva York (excepto Podcast, pero el no cuenta), así que ella iba a ser la primera.
Nos despedimos y en la puerta yo me acorde de algo, por lo que me giré un momento.
-Oye, no nos has dicho tu nombre.
-Marte, me llamo Marte-sonrió.

Primer capítulo que actualice ayer y ya me tienen bajo presión. Muy mal nonono.
En fin, yo hago esfuerzos por mis niñas.
No se si voy a poder publicar muy seguido, eso aviso,peeeero que se vea q me estoy esforzando. En fin, nuestras nenas se han conocido. Haber que ocurre en el próximo cap.
Chauuu
🍁🍁

Juliet & Juliet (A Phoebe Spengler fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora