Marte V

180 23 12
                                    

Oía su voz, taladrandome la cabeza como una estalactita congelada.
Sus susurros se deslizaban por mis oídos y se metían en mi cerebro, haciendo que jadeara. Noté de nuevo ese dolor punzante en la espalda y los brazos, y mis pupilas se ampliaron para ver al fantasma.
En realidad no podía verle completo, solo una neblina oscura y un par de ojos con un resplandor helado.
-Con que tu eres la cría que Hecate ha elegido, eh.
Noté sus garras puntiagudas acariciarme la mejilla.
-No eres más que una linda muchacha. Me recuerdas a Sabine. Mi primera sacerdotisa.
Yo jadeé de nuevo y fruncí el ceño.
-¿Q..quien?
La criatura se rió y apartó sus garras de mi cara, dejando un rastro de escarcha.
-Sabine...mi amor. Era como tu. Tozuda, y una Seraphine. Eso era un plus. Pero se fió de los maestros del fuego....y la arrebataron de mis manos. Pero esta vez no lo harán. Por que esta tierra está perdida sin un líder. Y tu, mi pequeño ángel, serás la reina de todos ellos. Serás mi reina. No te volverán a arrebatar de mi lado, jamás.
Volví en mi cuando el halo frío y sinuoso volvió a la bola de latón. Noté que estaba temblando y que me sangraba la nariz, cuyas gotas estaban congeladas, suspendidas sobre la curva de mis labios.
-Joder....
Phoebe me miró asustada mientras me mantenía en sus brazos. Yo me aferré a ella como si fuera aire para mis pulmones, mientras los demás nos miraba atónitos.
-N-necesito tomar el aire-susurró, sientome  mareada.
Phoebe puso mi brazo sobre su hombro y su mano en mi cintura para ayudarme a caminar, mientras, Podcast susurraba cosas negando con la cabeza.
Ambas nos sentamos en un banco cercano, y yo me agarré la cabeza con las manos mientras todo me daba vueltas.
-¿Que ocurre?
Yo suspiré y miré a mi amiga. Le acaricié la mejilla y me quedé mirando sus labios.
Quería besarla, para asegurarme que no era un sueño. Que no seguía con esa criatura monstruosa.
-He tenido un encuentro con la criatura que hay dentro de la bola. No...no es buena- negué.
Pheebs me cogió las piernas y las colocó sobre las suyas mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro.
-Sea lo que sea no voy a dejar que te haga daño.
Yo la miré, con admiración y sorpresa.
-¿Me...me lo prometes?
Phoebe me miró con sus ojos azules, y se acercó un poco más a mi.
-Te lo prometo, Marte.
Yo sonreí levemente y me dejé tranquilizar por sus palabras. Cerré los ojos de nuevo y cogí aire por la nariz para luego expulsarlo por la boca.
Necesitaba un poco de contexto.
Por que con tantas cosas que habian pasado en.....tres, cuatro días?
No entendía ni papa.








Por la noche...






Estábamos en el salón jugando al Just Dance. Callie y Grover nos observaban mientras se reían, y he de decir que tenían sus motivos. Trevor y Phoebe intentaban ganar puntos bailando, pero iban más descordinados que no habría sido raro verles caerse el uno encima de el otro.
En cambio, Podcast y yo no parábamos de ganar estrellas.
Mi compañero parecía Lady gaga bailando, pero...en el buen sentido.
Y yo al haber sido bailarina urbana desde pequeña tenía bastante experiencia.
Una vez les machacamos bailando yo me tire en el sofá y tomé la botella de agua que había encima de la mesa.
-Os lo prometo, parecíais patos mareados.
Trevor rodó los ojos y se sentó en el sofá junto a mí, pateando mis piernas mientras.
-Mira quien fue a hablar, el que meneaba el culo como si fuera una Kardashian.
Yo sonreí y rodé los ojos.
-Pero gracias a ese meneo de culo os hemos aplastado. Ahora vete a lloriquear al baño Trevor.
Los demás se rieron y Trevor rodó los ojos, pero ni dijo nada.
Callie de levantó un momento, y volvió con unos ositos de gominola. Mientras nos los comíamos, Grover comenzó a hablar.
-Bueno, pues...¿que tal estas aquí, Marte? Se que es muy precipitado, y algo raro, pero...
Yo sonreí e incliné la cabeza hacia Phoebe.
-La verdad es que me habéis hecho sentir como si estuviera en casa. Sois muy amables y atentos conmigo. Así que muchas gracias.
Callie iba a decir algo, pero un temblor sacudió la estación. Sentí una punzada en la cabeza y de inmediato supe que algo iba mal.
-Mierda...


HOLAAAAAAAAAAA VOLVIIIII
Vale vale, se q me queréis matar. Pero me han pasado tantas cosas que no se si es mi vida o me graban.
En fin, adivinad en donde estoy.
...
ESTADOS UNIDOOOOOS WEEEEOOOO
Estoy de intercambio jusjusjus :3
Voy a intentar actualizar lo más pronto que pueda lo prometo 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juliet & Juliet (A Phoebe Spengler fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora