Phoebe IV

629 58 73
                                    

"I wanna ruin our friendship.
We should be lovers instead.
I dont dont know how to say this
Cause youre really my dearest friend"
(Lesbianas y bisexuales cantemos esto a todo pulmooooon)

Marte seguia tumbada en la cama, con vendas en los brazos.
Podía oír sus suaves ronquidos, y pequeños soniditos que hacía al respirar. Le quité unos pelos de la cara y me quedé mirando sus labios.
Se dió la vuelta y mi mano chocó con su mejilla.
-Hola.
Sus ojos se abrieron y se achinaron con dulzura al verme.
-Hola, cariño.
Ella se rió levemente mientras un sonrojo se extendía por sus mejillas.
Yo sonreí y le acaricié un poco más las mejillas, mientras admiraba como se despertaba del todo.
Su cuerpo se estiró y crujió al incorporarse. Le ayudé a poner las piernas fuera de la cama, y le coloqué los vendajes de los brazos.
Pasé mis manos por debajo de sus muslos para incorporarla y una sensación me golpeó por completo.
Sus piernas eran muy suaves, y blandas. La dejé en la cama sentada, pero yo me quedé en donde estaba. Con las manos en sus muslos.
Podia notar sus ojos confundidos y brillantes en mi cuando comencé a bajar mis manos hasta sus rodillas.
-Pheebs...
Y de nuevo los pensamientos inadecuados se agaloparon en mi mente.
Sus piernas en mis hombros.
Sus labios en los mios.
Mis manos en su cuello.
-Marte....
Sus manos levantaron mi barbilla y sus ojos coincidieron con los mios.
Mantuve la mirada mientras subia de nuevo mis manos a su cintura, y la acariciaba, de vez en cuando deslizando mis manos por el borde de su camiseta.
Tenía unas ganas locas de besarla.
De besarla entera.
De arriba a abajo.
En todos lados.
-Joder-negé, y presioné mis manosen su cintura con mas fuerza- quiero besarte. Quiero hacerlo, de verdad. Pero no se si deberia.
-¿Que es lo que te lo impide?-me preguntó, ladeando la cabeza.
Yo negué y le sujeté el pelo para que no le cayera en la cara.
-Dos cosas: la primera, no ha pasado mucho desde que nos conocemos, y no se si sería buena idea. Y la segunda...
Suspiré y la agarré del cuello para acercarla a mi todo lo posible. Mis manos estaban a ambos lados de su cuerpo, que seguia sentado al borde de la cama.
-La segunda es que si empiezo no voy a poder parar, Marte. Me gustas, mucho. Pero tambien me aceleras. Demasiado.
Y si comienzo a besarte no voy a poder detenerme hasta el punto en el que no hay vuelta atrás. Y se que somos muy jovenes, eso es lo que me asusta.
-No tenemos por que acelerar las cosas, Phoebe -sus labios se acercaron a mi frente, y dejaron un beso- no tenemos por que acabar haciendo lo que tu piensas. Si en verdad queremos ya llegará el momento. Pero no vamos a hacer nada hasta que tu no te sientas comoda con tu capacidad de autocontrol y hasta que yo me asegure que no muramos.
Yo me reí y le acaricié la mejilla.
-Maldita testosterona-murmuré.
Ella se echó a reír y se apoyó en mi para levantarse. Yo puse mis manos alrededor de su cintura y la acompañé a la cocina.
Mi madre nada más la vio se abalanzó sobre ella y la llenó de besos.
-Ay cielo...
Yo me reí y le ayudé a sentarse mientras le ponía un bol de cereales.
-¿Que ocurrió al desmayarme?-preguntó, alternando las miradas entre mi madre y yo.
-Nos asustamos much-admití, y le hice una coleta para que no le molestara el pelo mientras comía- tus brazos comenzaron a sangrar, y tu espalda también. El doctor Venkman dice que es por las runas, por que salieron desde....dentro de tu piel.
-Emergieron-me interrumpió mamá- y tus ojos se volvieron dorados.
Marte se quedó mirando al vacío mientras comíamos y luego me miró a mi.
-¿Vas a ir hoy con el señor Stantz?
Yo asentí. Íbamos a ir Podcast y yo para hablar sobre mi "banquillo", pero si Marte quería venir no tendría ningún problema.
-¿Puedo ir con vosotros? Necesito hablar con el- luego se levantó tambaleándose para dejar el plato en el fregadero-a lo mejor el tiene alguna respuesta.
Yo sonreí.











(Bu, susto. Pensabas q se había terminado ehhhh)



Cuando llegamos a la habitación de Podcast, el comenzó a explicarnos cosas. Marte se sentó en su cama y miró los posters.
Aún tenía los brazos vendados y estaba muy débil, pero seguía siendo cabezota de narices.
Se incorporó y se abrazó las piernas.
-Eso...¿son mini puffs?
Me giré y vi a uno de los mini puffs mirando embobado a Marte. Otros más se acercaron, y poco a poco fueron saliendo.
-Ugh....Dan...asquito.
Marte se rió y cogió uno con la mano.
-No digas eso. Son adorables.
El mini puff se revolcó en su mano, y ella lo dejó en la mesa de nuevo.
Pero Podcast cogió un libro y lo aplastó.
-¡Pero que haces!
-¡Nooo...mi hijoo!
-Son una plaga-negó Podcast- seguro que se aparean.
Marte rodó los ojos h luego los frunció con fastidio.
-Mata-hijos.
Un golpe hizo que nos sobresaltasemos y corrieramos a ver a Ray. Que estaba mirando perplejo una bola de latón.
Las runas de Marte se volvieron a iluminar y ella dió dos pasos para atrás, agarrándose la cabeza.
Me agaché a su lado preocupada.
-¿Marte? ¿Que ocurre?
Ella cerró los ojos, y se mordió el labio tan fuerte que tuve que agarrarle las mejillas para que no se hubiera sangre.
-E...eso....eso es el enemigo.

HOLAAAAA
Ya se q me quereis pegar, pero esq ebtre los examenes y cosas q me pasan en ek instituto estoy......
Bueno, voy a intentar actualizar más a menudo, lo prometo 🥺
🍁🍁

Juliet & Juliet (A Phoebe Spengler fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora