Marte II

588 69 24
                                    

"Smoke and cigarettes on the roof. You look so pretty and i love this view"

Fui a coger el móvil para mirar la hora, pero me resbalé con el agua y me caí. Obviamente estaba demasiado feliz y nerviosa para preocuparme.
Me levanté rápidamente y fui corriendo hacia el armario, para buscar algo de ropa.
Estuve revolviendo un buen rato hasta que encontré una falda larga y ligera y un top de flores con escote de encaje.
Me puse los botones blancos, cogí las llaves y el casco y cerré la puerta de mi apartamento.
Me pareció algo muy amable por parte de la chica, Phoebe, invitarme a ver la estación. Siempre la había visto por fuera, pero nunca por dentro. No se habían hecho tours, ni nada, así que iba a ser un primera persona no-cazafantasmas que iba a entrar.
Flipa.
Encendí mi moto y me puse en camino. Estaba nerviosa, obviamente. No todos los días una puede hablar con los cazafantasmas, y menos con una de su edad.
Phoebe me había llamado la atención, bastante. Tenía el pelo corto, y ruloso, de color carbón. Sus ojos azules no se habían apartado de mi en ningún momento mientras hablábamos, y me habían observado con interés a traves de unas gafas circulares.
Era un poco más alta que yo, y supongo que de edad sería un par de meses más mayor que yo.
Una vez llegué, llamé a la puerta y un chico asiático me abrió.
-Tu debes de ser Marte. Soy Podcast, encantado-me tendió una mano, y yo se la estreché, con dulzura.
-Así es ¿en verdad te llamas Podcast, o es un apodo?
-Yo le hice la misma pregunta al conocerle-comentó una voz por detrás de ambos. Yo me asomé un poco y me sonroje al verla. Llevaba puesta una camisa azul clarito y un peto vaquero.
-Es la pregunta del millón-bromeé mientras me situaba a su lado.
Ella me miró con curiosidad y luego me sonrió amablemente. La verdad es que de cerca era mucho más guapa y más alta de lo que me había percatado el día anterior.
-¿Vamos?-me hizo una seña con la cabeza, y yo la seguí inmediatamente. Podcast se nos quedó mirando unos momentos hasta que él también vino con nosotras.
Phoebe empezó desde el piso de abajo. Ahí estaba el contenedor de fantasmas, y trastos viejos que a ella le encantaba reutilizar. El segundo piso era donde estaba  el Ecto-1, las taquillas, las mochilas de protones y una pequeña sala de estar para relajarse.
En el tercer piso estaban las habitaciones, los baños y la cocina. Es decir, su casa. Y por último estaba el ático, que era un sitio destartalado al cual no subimos.
-¿Habéis subido alguna vez al tejado?-pregunté, mirando una escalera que había en el techo.
-No. Nunca nos han hablado de que se podía subir ahi-admitió Podcast. Yo les miré con una sonrisa y salté para alcanzarla. Una vez bajada, me aseguré de que estaba estable e hice una reverencia.
-Et voilà.
Phoebe sonrió y me ofreció ir delante. Yo asentí y ascendí, quitando telarañas a mi paso.
Abrí una trampilla y me impulsé para sentarme en el tejado y luego ayudar a Phoebe.
-¿Podcast no viene?-pregunté, al ver que no subía nadie más.
-No. Tiene...miedo a las alturas-respondió Phoebe, con un poco de duda.
Yo no le dí importancia y caminé hacia el borde del edificio.
-Son buenas las vistas eh-pregunté, cuando ella se sentó a mi lado. Phoebe asintió y ambas nos quedamos mirando como el sol se ponía.
Me habría gustado poner en ese momento Sweater Weather, de The Neighborhood. Adoraba esa canción con todo mi alma.
-¿Cual es tu canción favorita?-Le pregunté, balanceando las piernas en el vacío.
-I'll die anyway, o Jenny. Me gustan bastante, la verdad.
Yo asentí conforme, y le di un pequeño golpe en el hombro.
-Tienes buenos gustos.
Ella me sonrió.
-¿Y la tuya?
Yo me quedé unos momentos pensando hasta que di con la indicada.
-For your love, de Månneskin. O hands up, de Aysha Erotica. Si eres sensible a letras explícitas mejor no las escuches-me reí un poco.
Phoebe se encogió de hombros y en ese momento el viento revolvió su cabello y a mi me hizo soltar un gruñido. Eso me pasa por ir bonita.
Balanceamos juntas un rato más los pies mientras hablábamos de cosas triviales, como actividades que nos gustaban o asignaturas que odiabamos. Resultaba que a Phoebe se le daba especialmente bien el campo de la ciencia y las Mates. A mi por el contrario siempre me habían atraído el arte y la música.
-Así que somos contrarias-dije, pensando.
-Los polos opuestos se atraen-comento toda seria y luego me guiño el ojo.
Yo inmediatamente me partí el culo de la risa. Ese era un buen chiste de física.
-En ese caso supongo que nos atraemos-le guiñé de vuelta el ojo y ella me sonrió.
-Si, supongo que si.
Estuvimos un rato más mirando al vacío hasta que ella se levantó y me tendió la mano.
-¿Bajamos?-me preguntó. Yo sonreí y acepté su mano.
-Claro.
Aparecimos en la sala de estar riendo y comentando cosas cuando apareció una cosita blanca y rechoncha. Era un pequeño mashmellow, que me miraba embobado. Después hizo algo que nos dejó a todos alucinados.
Se arrodilló en el suelo y comenzó a adorarme.
-¿Esto....esto es normal?
Phoebe frunció el ceño y Callie y Gary me miraron extrañados.
-No, no lo es.
Podcast se apresuró a pasar sobre mi un cacharro que comenzó a echar humo al acercarlo a mi.
-Vale, esto creo que se que no es normal-admití, apartandome de un salto del aparato.

BUENASSSS, aquí estoy, qmo les prometí.
Ahora dejadme viviiiiiiiirrr.
Jejejeje.
🍁🍁

Juliet & Juliet (A Phoebe Spengler fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora