˚ʚ♡ɞ˚𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰 ˚ʚ♡ɞ˚

120 15 9
                                    

[...]

Después de su pequeña reunión con la princesa del infierno, Adam salió de la sala jactándose de sus logros, pero sobre todo burlándose de la princesa y de los miles de demonios con los que pensaba acabar el dia del exterminio.

- ¡Viste su cara! Fue grandioso ver su reacción. - Comentó a su teniente Lute.

- No debiste darles aviso, lo mejor hubiera sido sorprenderlos.

- Lo se, pero queria ver su cara. Además lo menos que podía hacer era notificarles el dia en que todo llegaría a su fin.

- En fin, solo queda organizar todo. Debemos tener mucho cuidado.

- Si, sobre todo por ella.

En ese momento _________ se había cruzado en su camino y Adán no iba a desperdiciar esa oportunidad.

- ¡Como la detesto! Me recuerda a la princesa consentida de Lucifer, pero ya me hare cargo de ella.

Con pasos firmes Adán se acerco a ________, ella trato de evitarlo, pero Adán se encargo de que ella no tuviera la mínima oportunidad de huir.

- ¡Hola, pequeño y majestuoso ángel! - Dijo con notable sarcasmo - ¿A donde te diriges en este maravillo dia?

- Solo daba un pequeño paseo.

- Ya veo, disfrutando del cielo, aunque no has hecho nada para merecerlo.

- ¿De que hablas?

- Dime, ¿Que se siente ser la favorita? Yo que tu estaría asustada, los favoritos de dios siempre acaban mal, tal vez lo mismo te suceda a ti.

- ¿Que?

- Pronto acabaras como el ángel caído y nunca te volveré a ver. Ansio que ese dia llegue, asi ya no serás un estorbo en el cielo.

Las palabras crueles de Adán provocaron tristeza, pero sobre todo miedo. Ella no tenia idea de lo que significaba ser un ángel caído, pero por el modo en que Adán lo había mencionado no podía tratarse de algo bueno.

Adán estaba por decir algo mas cuando una voz suave y serena hablo.

- Adán...

Esa voz era de Sera y a pesar de hablar de forma suave y serena, causo un pequeño escalofrió en Adán, sobre todo porque sabia lo que estaba haciendo.

- ¿Sera? - Dijo ________.

- ¿Que haces aquí ________? Emily y otros ángeles organizaron una tarde de juegos para todos lo habitantes del cielo, pensé que estarías con ellos.

- No tenia idea.

- Entonces ve con ellos y divierte, Emily debe necesitar tu ayuda para organizar los juegos.

- Esta bien.

________ se fue y mientras ella se iba Adan esta por huir, pero Lute lo detuvo. Ambos sabían que no era buena idea escapar cuando Sera estaba molesta.

- Adan. Me puede explicar ¿Porque mencionaste el angel caido? - Dijo Sera lo mas tranquila que pudo.

- No me veas asi, solo fue algo que se me escapó. Además no creo que lo entendiera, es demasiado tonta para comprender lo que sucede a su alrededor.

- Ya hemos hablado de eso, ni ________, ni Emily pueden saber sobre el exterminio. Si alguna se entera irán con Dios y no quiero ni pensar que sucederá si se entera.

- Tranquila, no dije nada sobre el exterminio.

- Creo que olvidaste la prohibición de hablar de Lucifer, el ángel caído.

[˚ʚ 𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞 ɞ˚] •𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora