˚ʚ♡ɞ˚𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰 ˚ʚ♡ɞ˚

226 24 6
                                    

[...]

~~~~~

El cielo era un reino regido por Dios que junto sus ángeles, arcángeles y serafines, los cuales protegían a todos del mal. Entre estos ángeles se encontraba Lucifer, este ángel tenía ideas nuevas e innovadoras para toda la creación, pero fue considerado como un alborotador por los demás ángeles.

Un dia fue creado Adán y Lilith los primeros humanos del universo, pero Lilith escapo del jardín del Edén, ya que no estaba dispuesta a someterse a Adán.

Atraído por la decisión de Lilith, Lucifer la busco y en cuanto ambos se vieron se enamoraron profundamente.

Juntos compartieron el libre albedrío con nueva esposa de Adán, Eva. Pero este hecho altero la paz que con mucho esfuerzo el cielo trato de mantener.

Como castigo Lucifer y Lilith fueron arrogados al nuevo reino que sus actos había creado.

En el infierno Lilith empodero a los demonios, a lo que el cielo respondió con una exterminación por el incremento de demonios en el infierno.

Eso es lo que es dominio publico para los seres del infierno, pero en el cielo ocurrio algo mas.

Decepcionado de los actos de Lilith y Eva, pero sobre todo decepcionado de Lucifer. Dios se aisló en una torre lejos de toda interacción con sus ángeles, los únicos con los que tenia contacto eran sus ángeles más cercano, los serafines.

Al sentirse solo decidió crear un pequeño ángel, un pequeño ángel que se convertiría en su favorito. Para crear a este pequeño ángel tomaría los mejores aspectos de sus creaciones y corregiría sus errores para que no lo decepcionará como Lucifer.

La obediencia de Eva, la inteligencia de Lilith y la belleza de Lucifer. Eso fueron los dones que se le fueron otorgados, pero para no repetir sus errores el mismo educaría al ángel para no caer a ninguna tentación de Lucifer, para evitar que mordiera aquella manzana.

~~~~~

- Mi pequeño angel. - Acaricio tiernamente su largo cabello - Tu seras mi mejor creacion, mi pequeña ________, bienvenida al cielo.

Pasarían miles de años para que se le fuera permitido salir de aquella torre, pero en ese tiempo Dios se encargó de prepararla para algun dia hacerle frente a Lucifer, por ahora solo un simple ángel, pero el tenia grandes planes para el ángel.

Actualidad...

Ya ha pasado un tiempo desde que el cielo supo de la existencia de ________, para nadie fue una sorpresa su creación, después de todo Dios necesitaba de compañía.

Dios siguió aislado en su torre, los únicos que podían hablar con el eran los serafines y ________, que eran sus ángeles favoritos.

Los demás ángeles recibieron con cariño a ________, pero sobre todo colaboraron en su educación, pero nunca le contaron sobre Lucifer.

Dios había ordenado que nadie le hablara de el, temía que hablar del tema despertara curiosidad en ________ y lo buscara, ella aun no estaba lista para estar frente a Lucifer, cuando llegara el momento indicado el mismo de hablaría del tema.

Era una mañana tranquila como siempre y eso significada que ________ revoloteaba por el cielo, transmitía alegría y tranquilidad a su alrededor, pero a pesar de eso había a alguien que le perturbaba la presencia de este ángel.

[˚ʚ 𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞 ɞ˚] •𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora