˚ʚ♡ɞ˚𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽 ˚ʚ♡ɞ˚

83 11 3
                                    

[...]

- ________ ya está con Dios, así que ya puedes realizar el exterminio sin ningún problema.

- Excelente, ya quiero acabar con la princesita de Lucifer.

- Solo pon orden.

- Por cierto, ¿Dónde está Emily?

- Está haciendo algunas tareas que le ordene, así que tranquilo. Solo preocúpate por poner orden en el infierno.

- Así será.

[...]

Después de detener el exterminio el hotel quedó totalmente destruido, pero con ayuda de todos pudimos levantarlo.

- ¡Se ve majestuoso! - Grite de felicidad.

- Me alegra que te guste Charlie, a partir de ahora todos nos esforzaremos para lograr la redención de las almas.

- Gracias Vaggie.

Todos admirabamos el nuevo hotel cuando un portal apareció enfrente de nosotros y de la nada salió alguien que usaba una capa impidiendo ver de quién se trataba.

- ¿Quién eres? ¿Y que haces aquí? - Vaggie se puso a la defensiva, no solo ella todos estaban listos para atacar.

- Yo...yo

Por su voz podía decir que era una chica, ella estaba por explicar la situación cuando Niffty comenzó a intentar apuñalarla. Mientras trataba de huir de Niffty su capucha se cayó dejándonos ver su rostro, en efecto se trataba de una chica, pero su aspecto era..

- ¡Es un ángel! ¡Ataquen! - Grito Vaggie.

Con el grito de Vaggie todos comenzaron a atacarla, se había podido defender contra Niffty pero era imposible esquivar a todos, mientras ellos la atacaban yo me quedé mirando, no entendía que hacía un ángel en el infierno.

Llegó un punto en el que Alastor la atrapo y comenzó a aumentar a tamaño.

- ¿La devoramos o la toturamos hasta que ya no pueda defenderse? - Dijo con voz siniestra.

Aunque Alastor dio dos opciones era evidente que el quería devorarla.

- ¡Espera! ¡Princesa, Emily me habló de ti! - Grito con desesperación.

- Emily... - Por primera vez reaccione - Alastor, dejala.

- ¡Charlie te has vuelto loca! Es un ángel, no podemos dejar que un ángel entre al infierno después del exterminio. - Vaggie trato de detenerme, pero eso no me detendría.

- Dejala libre, si ella intenta algo sospechoso me haré cargo.

Se miraron entre ellos, todos tenían sus dudas pero al final accedieron y la dejaron libre, pero aún así estaban listos para atacar.

- Gracias... - Se notaba el miedo en su mirada.

- Mencionaste a Emily, ¿Que relación tienes con ella?

- Emily es mi mejor amiga, ella me contó del exterminio y he venido a tratar de detenerlo, pero sobre todo descubrir la verdad.

- ¿Y que ganaría un ángel con eso? - Vaggie le apunto con su lanza.

- Solo quiero comprender ¿Porque almas como el patético de Adán están en el cielo? ¿Porque el cielo se opone a la redención de almas? ¿Porque todo esto lo oculta el cielo?

Un ángel que buscaba respuesta y comprender todo, era algo nuevo para nosotros. No podíamos dudar en sus intenciones su rostro transmitía sinceridad y además que ángel bajaría al infierno con el riesgo de ser exterminada, solo un ángel que tenía un propósito.

[˚ʚ 𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞 ɞ˚] •𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora