[...]
Después de la pequeña sorpresa que nos dio ________, fui a su habitación para hablar con ella. Habíamos tenido una reacción un poco precipitada, pero es que para nosotros representaba la oportunidad de tener el apoyo de una gran autoridad y de poder salvar las almas del infierno, pero hablamos sin pensar.
Ahora que lo pensaba con mayor cuidado ella tenía razón, al ser Dios debíamos tener mucho cuidado con nuestras acciones y mas aun al enterarnos que el no esta detrás de los exterminios y quería imaginar lo que haría cuando se enterara. Seria muy bueno tener a ________ de nuestro lado, pero tampoco quería hacerla sentir utilizada.
- Esto es muy complicado. Al menos debería ayudarla.
Llevaba conmigo un libro que contaba la historia del infierno, no se que tan parecía sea la versión que tienen en el cielo, pero tal vez esto la ayude a cumplir su cometido, después de todo ella vino al cielo por motivos personales.
- ¿________? ¿Puedo pasar? - Toque suavemente la puerta.
- Pasa.
Ella estaba sentada en la cama mirando hacia la nada, no parecía molesta mas bien lucia confundida y pensativa.
- ¿Estas ocupada? - Le pregunte.
- Para nada, ¿Sucede algo?
- No, solo vengo a darte esto. - Le di mi libro - No se si te sirva, pero puede ser un comienzo para lo que estas buscando.
- Gracias.
- En verdad lamento lo que sucedió hace un momento, no fue nuestra intención incomodarte y mucho menos agobiarte con nuestras peticiones, solo...solo...que... - No tenía manera de justificar nuestra insistencia con el tema.
- Tranquila, en cierto punto lo entiendo. Aunque no deja de ser una situación extraña para mi.
- Entiendo. Una vez mas te pido disculpas y te prometo que esta situación no volverá a suceder, creo que ya comprendimos los riesgo que eso conlleva.
- Gracias por ser tan considerada conmigo.
- No es nada. - Lentamente me acerque a la puerta - Si necesitas algo no dudes en pedirlo.
- A decir verdad hay una cosa que me gustaría preguntarte.
- Claro, dime.
- ¿Crees que tu padre acepte tener una conversación conmigo?
- ¿Eh? ¿Quieres hablar con el?
- Si, se que el libro que me diste me puede ayudar un poco a comprender todo este embrollo, pero igualmente me gustaría escuchar su versión.
- Hmmm... No estoy muy segura, aun duda un poco de tus intenciones y no se como reaccione. Sera mejor que le preguntes directamente.
- Esta bien.
- Si lo buscas por el hotel y no lo encuentras prueba buscando en su habitación, solo ve al quinto piso, camina a la derecha hasta llegar al fondo, es la única puerta así que es imposible confundirte.
- ¿No hay problema si voy a su habitación?
- Creo que no. No creo que destruya el hotel que me ayudó a construir, así que todo esta en orden.
- Eso crees... - No parecía muy convencida de ello.
- No lo sabrás sino lo intentas, además no pierdes nada con intentar.
- Claro.
- Bueno, te dejare para que puedas leer con calma.
- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
[˚ʚ 𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞 ɞ˚] •𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐘 𝐓ú•
Fanfiction[ ˚ʚ♡ɞ˚ 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐞, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 �...