[...]
En alguna parte del infierno se encontraban reunidos los vees.
- Ahora sabemos que es posible acabar con los angeles exterminadores, pero como usar eso a nuestro favor. - Comento Valentino mientras fumaba.
- No se, eso nos quita de encima al cielo. Pero necesitamos el modo de gobernar el infierno. - Comento Velvet, la cual miraba en su celular la batalla que ocurrió en el hotel Hazbin - Tendríamos que descernos de la princesa y sobre todo nuestro patético gobernante.
- Eso será sencillo, ninguno de los dos es respetado en este sitio, pero necesitamos una pieza...¿Cuál será la pieza que nos falta?
Mientras pensaban en siguiente paso para gobernar el infierno fueron interrumpidos por uno de sus sirvientes.
- D-disculpen... - Dijo el sirviente.
- No molestes, estamos en algo importante. - Dijo Velvet.
- Pero...pero es algo importante, es sobre el hotel Hazbin.
- Ahora que hizo la princesita, acaso organizo una convención de abrazos y amor.
- No...esto tiene que ver con el cielo, puede que está sea la pieza que necesitan para gobernar el infierno y obtener mucho poder.
Eso despertó el interés de los tres overlords.
- Habla y más te vale que sea algo bueno. - Comento Valentino con una voz siniestra.
- Vaya que lo es.
[...]
- Bien, ahora formemos un círculos y nos sentaremos en el suelo. - Ordeno Charlie.
- Esto debe ser una broma. - Dijo con fastidio Ángel Dust.
- Vamos, va a ser muy divertido.
Todos tenía una cara de fastidio y aburrimiento, pero ninguno tenía las agallas de irse o más bien planeaba usar está inocente actividad para investigarme.
Todos nos sentamos en el suelo y la actividad comenzó.
- Bueno, ya que todos están nervioso yo comenzaré. - Charlie miro a todos hasta que detuvo su mirada en Angel Dust - Angel ¿Cuál es tu color favorito?
- ¿Enserio me preguntas eso?
- Claro, el propósito de esta actividad es conocernos mejor.
- Bien...me gusta el color rosa.
- Bien, ahora pregúntale algo al alguien. Puedes elegir a cualquiera de nosotros.
- Así que a cualquiera. - Hizo una cara un poco extraña, no era una cara siniestra, pero si logro incomodarme - Bien, Vaggie. ¿Cuál es tu droga favorita?
- ¿Que? Estás bien de la cabeza. - Protesto
- Iba a preguntar algo más, pero el angelito mentiroso puede traumarse y quiero conversar su inocencia hasta el final de sus días.
- Eres un idiota Angel. - Suspiro - Ninguna.
- Vez, no era nada difícil.
- Idiota. - Sin pensarlo dos veces Vaggie me miró - Bien, ________.
Escucharla pronunciar mi nombre provoco un escalofrío en todo mi cuerpo.
- ¿Que plenea el cielo? ¿Que pretenden tu y los angeles?
- Vaggie no creo que...
- No lo se. - Interrumpí a Charlie - Nadie me envió al infierno si es lo que quieres saber. Así que no estoy vinculada con sus planes.
ESTÁS LEYENDO
[˚ʚ 𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞 ɞ˚] •𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐘 𝐓ú•
Fanfiction[ ˚ʚ♡ɞ˚ 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐞, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 �...