˚ʚ♡ɞ˚𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰𝑰 ˚ʚ♡ɞ

87 13 0
                                    

[...]

- Aquí nadie me molestará.

Me había dirigido a mi habitación, para poder leer el libro en paz y tranquilidad.

- Veamos... - Comencé a leer la historia.

Hace mucho tiempo, existió un reino protegido por hermosas puertas doradas, en este reino era regido por Dios y sus hermosos serafines, los cuales tenían como misión principal proteger a todos de las fuerzas de mal.

Entre estos serafines se encontraba el ángel favorito de Dios, Lucifer. Lucifer era un hermoso ángel con ideas innovadoras para la creacion, pero peligrosas para los demás angeles por lo que fue considerado un laborotador.

Después de mucho tiempo los angeles comenzaron a expander su reino, creando al reino humano y como consecuencia la creación de los primeros humanos, Adán y Lilith.

Ambos fueron creados en igualdad de condiciones y se les fue otorgado el jardín de Edén como su nuevo hogar, Adán pidió el control total de Edén a lo que Lilith se negó, huyendo del jardín.

Atraído por su espíritu libre Lucifer busco a Lilith y en el momento que las dos almas libres se encontraron, se enamoraron profundamente.

Cuando Lilith abandono el jardín del Eden, Dios creo a Eva como su nueva compañera y a diferencia de Lilith, Eva fue creada a partir de Adán siendo más sumisa y complaciente.

Viendo la situación de Eva, Lilith y Lucifer compartieron con ella el libre albedrío, pero esto contrajo graves consecuencias. El equilibrio de bien y el mal fue quebrado, el esfuerzo de los sefarines de proteger a todos del mal había sido envano.

Cómo castigo de sus actos, Lilithy Lucifer fueron arrojados a Infierno, el nuevo reino donde iba los pecadores que sus propios actos habían creado...

- ¿Que significa esto?

Pase las páginas buscando la continuación de la historia, este no podía ser el final de la historia.

- Este no puede ser el fin, necesito respuestas.

Tenía que hablar con Será o con cualquier otro angel de alto rango, un ángel cualquiera no podría darme una respuesta lógica del porque me estaban ocultando algo así.

Escondí el libro entre mis ropa y me dirigí al edificio principal, ahí siempre están reunidos los angeles de alto rango.

Al entrar al edificio no había nadie estaba totalmente decertico.

- Eso es extraño...

Por lo general los angeles estaban esparcidos por todo el edificio, pero en esta ocasión no era así.

- Tal vez...este en alguna sala...

A veces solían reunirse en alguna sala para hablar de temas relacionados con el bien del cielo, recorrí todas las salas hasta que llegue a una que tenía entre abierta la puerta.

No tenía la intención de espiar pero cuál vi un luz roja fue imposible detener mi curiosidad. Con mucho cuidado mire atreves de la separación de la puerta y me lleve una sorpresa, todos los angeles de alto rango estaban aquí e incluso Adán y Lute estaban aquí.

[˚ʚ 𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞 ɞ˚] •𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora