𓂃 ࣪˖Capítulo 3. ִֶָ𐀔

736 113 6
                                    

૮꒰ྀི⸝⸝REBECCA ARMSTRONG ⸝⸝꒱ྀིა

—Saquen sus cuadernos y libros, quiero que todos vayan a la página tres y veamos lo que tenemos para el día de hoy —dije para todos, y vi como todos, excepto una chica, abrían sus libros—.  ¿Algún problema, Señorita Chankimha?, no la veo abriendo su libro.

—No me interesa la clase —respondió con un notable tono aburrido—. Y si gusta me salgo...

—¿Saben qué?, es mi segundo día aquí, y queremos que todos nos integremos a la clase, ¿no es así? —todos soltaron un "sí", a lo que yo asentí, apoyándome de mi escritorio—. Por eso, les permitiré que uno por uno cuente algo interesante, y se atreva a decir su nombre completo, así nos conocemos todos y podemos hacernos preguntas, nada fuera del límite.

Freen se notó levemente interesada, ya no tenía su celular en la mano, y sus amigos atrás, tampoco. Ellos eran de poner más atención a mis palabras.

Al ver como Freen sentía más curiosidad por la clase, empecé a estudiarla, a notar ciertas cosas que a ella le llamaban más la atención, y fue aquí donde me pregunté, ¿esta es la carrera adecuada para ella?

—Comenzaré yo, para hacerlo justo —me acomodé para iniciar—. Mi nombre completo es Rebecca Patricia Armstrong, nací en Inglaterra, pero por motivos externos me mudé a Tailandia, aprendí tailandes a temprana edad y sé más de dos idiomas.

Uno de los chicos levantó la mano.

—¿Puedo hacer una pregunta?

—Ya la estás haciendo, pero adelante —intenté bromear para hacerlos sonreír un poco, cosa que conseguí.

—¿Tiene esposo? —inquirió.

—Interesante pregunta, pero eso está dentro de mi vida personal —respondí con formalidad.

—Pero... –habló Freen, llamando mi atención—, no tiene nada de malo que lo diga, ¿o sí?

—No, Freen, no tengo esposo —respondí a su dirección—. Y créanme, no por eso soy menos mujer, simplemente, no me ha nacido la oportunidad. Ahora, le pediré a alguno de ustedes que se coloque de pie, y haga lo mismo.

—¡Yo! —uno de los chicos de atrás se puso de pie—. Mi nombre es Heng Asavarid, nací en Tailandia y me gusta hacer muchas cosas, soy bueno en muchas cosas —dijo con orgullo—. Eso es todo.

—Muy bien, ¿notaron lo fácil que es?, Freen tú puedes ser la siguiente —señalé.

La estudiante nos miró a todos, pero no se puso de pie.

—Sabe mi nombre y que nací aquí, ¿qué más le gustaría saber? —alzó las cejas. Parecía siempre estar a al defensiva, me retaba—. No tengo más información que agregar.

Y con eso último, su poco interés se desvaneció y regresó al celular. Solté un suspiro, pero no centré todo ahí, permití que los demás hiciesen lo mismo para luego comenzar con la clase, cosa que para Freen no fue más que un desperdicio. Ella no prestó atención, y prefirió seguir en lo suyo.

Me rendí por el día de hoy, quería ser amable y hacerle ver que alguien se preocupaba por su educación, pero Freen no puso relevancia en eso. Por lo mismo, prefiero dejarlo por la paz, antes de que crea que es un ataque a su persona, y actúe de manera defensiva, como lo estuvo haciendo en la clase.

Mi celular sonó en un mensaje, y le eché un vistazo por encima, el nombre de Billy se veía bien reflejado, pero no estaba lista para leerlo, creía que había que esperar, lo habíamos dejado, pero eso no quería decir que todo estaba bien.

  𓂃 ࣪JUPITER ִֶָ𐀔 || FREENBECKY || BECKFREEN ||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora