𓂃 ࣪˖Capítulo 8. ִֶָ𐀔

1.1K 103 6
                                    

૮꒰ྀི⸝⸝REBECCA ARMSTRONG ⸝⸝꒱ྀིა

-Estoy feliz, Billy, por fin tengo mi trabajo de vuelta, creí que regresaría a casa con los trapos hechos, pero no -sonreí llevándome la copa de vino a los labios y saboreando el dulce sabor de este-. Las cosas no pueden ir mejor.

-Podrían -dijo aquel con algo de incertidumbre-. O sea, quiero decir, nosotros...

-Billy, te llamé en plan de amigos, no para hacer algo.

-Sería en plan de amigos, nada se vería arruinado, Beck -su mano viajó hasta mi pierna y acarició con la yema de sus dedos la piel desnuda-. Te necesito.

-Yo... no estoy pensando en eso, Billy. Ahora mismo mi cabeza no da para pensar en algo relacionado con el sexo, ¿entiendes? -me puse de pie, y dejé la copa sobre la mesa de centro-. Es mejor que te vayas.

-¿En serio vamos a terminar así la velada? -inquirió parándose-. Rebecca, te extraño.

-Arruinaríamos el avance que tenemos, el sexo puede esperar, no es necesario.

-Siempre fuiste así, no le diste importancia a algo que lo tenía en la relación, era cuando tú querías, Rebecca, y mis necesidades no importaban. Ahora que te las hago ver, no prestas atención -dijo a modo de reclamo-. No sé como avanzar contigo.

Antes de que él saliera, yo sostuve su brazo y lo jalé hacia mí, me pegué a él, besándolo. Quizás tenía razón, siempre era cuando yo quería, pero nunca cuando él lo deseaba. No prestaba atención a sus necesidades, creo que, en parte, eso fue lo que arruinó la relación.

Extendí el beso por unos segundos más, permitiéndole que tomara el control, pero aquello no duró mucho, porque yo no se lo permití.

Lo separé de mí, esperando recuperar el aire. Billy buscó besarme otra vez, pero se lo impedí.

-Dejémoslo así, vamos de a poco, mañana podemos cenar algo y compartir otro momento -propuse.

Él sonrió conforme, -Está bien, iré por ti a la universidad, no lleves tu coche. Nos veremos luego, mi amor.

Y con un último beso, se despidió

Cerré la puerta detrás de Billy y avancé hasta mi habitación, me despojé de la ropa y me di una larga ducha.

Quería relajar mi cuerpo en todo el sentido de la palabra, lanzarme en la cama y solo dormir hasta que mi despertador sonara, sería un día largo y tenía el presentimiento de que nada fácil. Salí de la ducha y al ponerme el albornoz, fui en dirección a mi celular, observando que tenía un seguidor nuevo en Instagram.

Fruncí el entrecejo, busqué y salía el nombre de Freen en pantalla. Froté mis sienes y dejé el celular sin revisar nada, a veces presiento que soy un reto para ella. Que quiere buscar la manera de arruinarme la vida, no sé qué demonios le hice, pero su nivel irracional me está abrumando. Me vestí con una pijama, y luego de aquello, me dejé caer en mi cama.

Sintiendo la calidez de las grandes almohadas.

No me di tiempo a pensar, quería dormir, y así lo hice. Mis ojos se cerraron y no supe de mí hasta la mañana del día siguiente.

~---♡---~

Caminé en dirección a mi aula, saludando a algunos alumnos, los cuales ya me conocían. Al entrar, me encontré con una sola persona quién era Natsinne. Sonreí.

-Es un gusto verte, Mint -dije por lo alto, y ella levantó la mirada de su libro para así sonreírme-. Ayer no pude agradecerte, pero por lo menos te salvé de las garras de Freen.

  𓂃 ࣪JUPITER ִֶָ𐀔 || FREENBECKY || BECKFREEN ||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora