Para Yahwi esta pudo haber sido una mañana agradable, si alguien no hubiese llegado a despertarlo temprano con la orden de que se alistase porque iría a desayunar con el odioso que lo estaba torturando.Una vez estuvo listo llegaron a traerlo para guiarlo al comedor, ya no soportaba estar atrapado en esta situación, quería irse de aquel lugar y no volver aparecer jamás cerca del palacio o de la ciudad o de ese lunático.
-buenos días Yahwi - Dijo el príncipe con una sonrisa, invitándolo a sentarse para que desayunaran juntos.
-buenos días
Aunque lo detestaba sabía que sería grosero no responder, tomo el asiento qué le indico y vio todo tipo de comida, fruta y bebida en la mesa.
-come todo lo que quieras - le ofreció sonriendo.
-¿Por qué? - pregunto extrañado
-porque tienes que comer o ¿no tienes hambre? ¿Estas enfermo? - Pregunto con preocupación mirándolo con atención.
ahora Yahwi se sentía confundido, ¿este que se preocupaba por él, fue el mismo que lo humilló el día anterior?
-no, estoy bien
-¿estas seguro? - le pregunto aun preocupado
-como es que sabes mi nombre? - cambio de tema y pregunto ya que no recordaba habérselo dicho.
-me dijeron tu nombre cuando te traían aquí para ser enjuiciado, ¿Por qué?
Tenía sentido no había pensado en eso, era muy obvio.
-por nada, solo sentía que era extraño que tu supieras mi nombre, pero yo no el tuyo
-¿no te sabes mi nombre? - Dijo en un tono entre sorpresa y decepción.
-no, sabía quien eras porque me mostraron tu foto una vez y eres parte de la familia real, aunque siendo honesto nunca me intereso memorizar tu nombre o el de alguno de tu familia, no es como que planeaba conocerlos o vivir aquí toda mi vida - respondió sin importancia.
-oh - Su cara pareció llenarse de tristeza que no pudo disimular al escucharlo
-¿que pasa?
-nada, solo duele que la persona que me gusta sea la única que no sepa mi nombre
-¿Qué? - dijo confundido
¿Había escuchado bien? ¿Que fue lo que había dicho?¿ Tuvo que ser un error, no es cierto? Esto estaba siendo demasiado raro.
-olvídalo - Se levantó de su asiento para estar frente a él y extendió su mano con un sonrisa - mi nombre es Cain, segundo hijo del rey y único alfa dominante de este palacio, encantado de conocerlo.
Yahwi se quedo muy sorprendido por lo que estaba sucediendo, esto definitivamente no se lo esperaba, pero extendió su mano y decidió presentarse también, ya que el tampoco lo había echo.
-mi nombre es Yahwi, huérfano, sin familia y sin nada, omega dominante que desde que te conoció quiere partirte la cara, un placer.
-un placer para mi también - respondio depositando un beso en su mano y después volver a su asiento.
-ahora que lo pienso, ¿y tu familia? Por que estas aquí tu solo asiéndote cargo del reino
-están en el reino vecino, mi hermano contraerá matrimonio con la princesa pronto, así que fueron a planificar la boda y establecer acuerdos y alguien tenía que quedarse aquí, y quien mejor que yo para ese trabajo - contó orgulloso
-ojalá el rey vuelva pronto
-¿por que?, si todo lo estoy haciendo de maravilla
-para que ya me sentencie a muerte de una vez
ESTÁS LEYENDO
Eres mío (Yahwi x Cain Omegavers)
FanficFanfic creado a partir del manhwa de las "aventuras de Jooin" o "las circunstancias de Jooin", donde se forman como pareja los dos intereses amorosos (Yahwi y Cain) del protagonista (Jooin). Esta corta historia solo se centrará en ellos dos como pr...