La luz del sol iluminaba por completo la habitación, Yahwi empezó a abrir sus ojos lentamente, despertando, al intentar sentarse sintió un dolor agudo en su espalda y su cadera, pero también sintió un brazo que lo envolvía por la cintura, Cain había dormido abrazándolo, se quedo un momento mirándolo dormir, aquella imagen del rubio durmiendo tranquilamente abrazándolo hizo que su corazón comenzará a acelerarse y que su mano se moviera a acariciarle el cabello, apartando de su cara los mechones de cabello que la cubrían, contemplando ese momento como si del más hermoso tesoro se trataba, pronto sintió como lo abrazo más fuerte percatándose que había despertado.
-perdón, te desperté – se disculpo quitando la mano que le acariciaba el cabello
-no te detengas, puedes tocarme todo lo que quieras – respondió abrazándolo más fuerte, pegando su cara a su pecho, respirando su aroma, mientras Yahwi volvía a acariciar su cabello
-¿deberíamos levantarnos ya?
-yo quiero quedarme más tiempo así
-pero tenemos que ducharnos
-nos limpie anoche así que por el momento eso no importa
-¿lo hiciste? – se sintió avergonzado y sintió como su cara se enrojecía
-no te preocupes por eso, todo está limpio, ¿tu te sientes bien? Creo que me sobrepase, lo siento – hundió más su cara en su pecho sintiéndose culpable
- a mi me gustó… digo no me molesto en lo absoluto no tienes por que disculparte – respondió tapándose la cara avergonzado por lo que acababa de decir
-Yahwi…
-¿si?
-¿ya somos pareja?... Quiero decir, quiero ser tu novio, ¿Puedo ser tu novio? , prometo ser el mejor novio que pueda existir y a un si me equivoco o cometo un error prometo mejorar por ti, dame la oportunidad de estar contigo
Ambos se miraron y mientras Cain esperaba ansioso su respuesta, Yahwi soltó una pequeña risa y se acerco para besarlo.
-creí que eso había quedado claro anoche, me gustas Cain y si tu me das la oportunidad estaría feliz de estar contigo
Cain tomo la mano de Yahwi y la llevo hasta su pecho – Yahwi en este momento podría jurarte qué no hay persona más feliz en la tierra que yo, siento que mi corazón va a explotar
Yahwi sintió como su rostro se enrojecía y como su corazón también se aceleraba para después sentir como Cain lo besaba con cuidado y dulzura.
-Yahwi sabes algo… cuando era pequeño mi mamá solía contarme una historia, decía que en el mundo todos nacemos con una persona destinada para nosotros, como una alma gemela, es como un lazo invisible que te une a ella, pero que no todos pueden encontrarla, pero cuando la encuentras todo tu ser, tu corazón y tu alma saben que es ella… creo que la encontré o más bien te encontré Yahwi, desde el primer momento en que te vi todo mi ser se entregó a ti sin que lo supieras, no estaba seguro del porqué sentía que te conocía desde toda la vida o el porqué sin conocerte ya sentía que te amaba, el porqué al ver tus ojos me sentí completo o del porqué sin haberte visto nunca antes en mi vida entraba ansiedad por no verte y el querer estar siempre contigo, sin mencionar que inundas mis pensamientos día y noche sin cesar, siempre sentí como si no perteneciera a ninguna parte del mundo pero ahora siento que te pertenezco, siempre me sentí vacío hasta que apareciste y me hiciste sentir completo, si tu no hubieras llegado seguiría pensando que esa historia era una fantasía pero tu me comprobaste que es verdad, Yahwi no hay palabras suficientes para expresar cuanto te amo, enserio quiero estar contigo por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío (Yahwi x Cain Omegavers)
Hayran KurguFanfic creado a partir del manhwa de las "aventuras de Jooin" o "las circunstancias de Jooin", donde se forman como pareja los dos intereses amorosos (Yahwi y Cain) del protagonista (Jooin). Esta corta historia solo se centrará en ellos dos como pr...