Capitulo 3

142 23 2
                                    

-Ya no le importo o que? Digo no es como si me importara importarle, lo que quiero decir es que, el es quien me tiene aquí, finge ser bueno conmigo un día y después desaparece una semana, y lo que me molesta aún más es el hecho de que esto me molesta, se supone que no tendría que importarme, pero estoy aquí esperando que el me llame o algo, creo que por fin me estoy volviendo loco, habré desarrollado síndrome de Estocolmo o algo así ¿tu que piensas?

-Miau

-el hecho que este hablando con un gato solo me confirma que si me estoy volviendo loco - dejo de dar vueltas por la habitación y se sentó en la cama frustrado.

-Miau Miau - el gato se recostó en sus piernas para que lo acariciara.

-Limón… sus feromonas huelen a limón, pude sentirlas en ese momento, es un olor agradable a decir verdad

Sumido en su frustración Yahwi solo decidió dejar de pensar en ello y dormir, los últimos días la ansiedad y los recuerdos de esa noche no lo dejaban dormir bien, así que decidió ignorarlos y descansar, dejando a su lado al pequeño gato que ahora le hacía compañía.

-Yahwi, Yahwi, Yahwi

-Miau, miau, miau- se unió el gato

-Yahwi despierta

-Joo dejame dormir por favor, jugaré contigo después - respondió adormilado

-no soy Joo y quiero que juegues conmigo ahora

-no – regaño Yahwi medio dormido

-Yahwi, Yahwi, Yahwi, Yahwi, Yahwi, Yahwi, Yahwi, Yahwi

-¡QUE! – grito ya cansado de que repitieran su nombre tantas veces.

-buenos días – expreso Cain con una enorme sonrisa.

-que haces tu aquí y por que tan temprano? – pregunto mientras se levantaba de la cama y restregaba sus ojos para despertarse.

-vine para que desayunemos juntos, vamos

-es enserio?- respondió cansado y con sueño

-si, hace mucho no nos vemos, quiero pasar todo el día contigo sin desperdiciar un solo momento, vamos báñate y vístete rápido.

Estaba muy adormilado para cuestionarlo así que solo lo obedeció y entro al baño. Después de un rato Yahwi salió con una toalla envolviendo su cintura y con otra se secaba el cabello, para encontrarse aun en la habitación a Cain sentado aun en su cama jugando con el gato.

-¿Por qué sigues aquí? Vete voy a vestirme

-te estoy esperando, estoy de espaldas, no te estoy viendo, solo vístete rápido.

-eres increíble- declaró con sarcasmo

-lose, gracias, apresúrate

Si alguna vez Yahwi pensó que le estaba agradando Cain, en ese momento se retractaba de todo.

Al terminar de vestirse le informo que estaba listo y Cain tomó su mano llevándolo ansioso al comedor, Donde se dio cuenta que parecía más feliz de lo normal.

-¿Por qué estas tan feliz? – pregunto con curiosidad después de un rato.

-porque estoy contigo – respondió con una sonrisa – e estado muy ocupado estos días y no pude verte, pero resolví un par de problemas como para lograr tener un día libre o quizás dos.

-vas a torturarme por dos días, eso suena increíble-respondió sarcástico

-si, así es, así que ¿ya terminaste de comer para empezar con la tortura?

Después de haber respondido que si, se levantaron para dirigirse al jardín, con Cain tomándolo de la mano emocionado, llegando a un establo con un caballo blanco esperándolos.

-sabes montar a caballo?

-no, ni siquiera e estado cerca de un caballo

-entonces iremos juntos, solo tienes que sostenerme bien - diciendo eso subió rápidamente al caballo - sube – estiró su mano invitándole a subir.

Con su mano extendida, vestido de blanco, con su cabello rubio revoloteando en el viento y sus ojos verdes que le miraban con dulzura, montando su caballo blanco, fue inevitable pensar que se parecía como a los príncipes de los cuentos, lo cual era gracioso por que el era un príncipe de verdad.

Yahwi tomó su mano y con dificultad logro subir, sentándose traes el.

-no quiero que te caigas, sujétate de mi cintura - le explico tomando sus manos y poniéndolas en su cintura para que lo rodeara con ellas.

Si decir nada más se sujeto fuerte de su cintura, porque aunque no quería admitirlo tenía miedo de estar arriba del caballo. pronto se pusieron en marcha y eso solo lo obligó a sujetarse más fuerte y hundir su cara en la espalda de Cain, donde al poco tiempo empezó a oler el delicado olor a limón de sus feromonas y después empezar a oír los latidos su corazón acelerado,¿cain enserio estaba tan feliz de estar con el?

-Me gusta mucho que me abrases deberías hacerlo más seguido - sumido en sus propios pensamientos y en aquel olor a limón, no se había percatado que habían llegado hasta que Cain hablo.

Yahwi al escucharlo lo soltó rápido, lo que provocó que Cain riera. Cain bajo del caballo y se ofreció a ayudar a Yahwi a bajar y sujetándolo bien puso sus pies en la tierra, se encontraban en un campo verde, donde la brisa fresca los abrazaba.

-vamos – una vez más tomo su mano y lo obligó a correr por aquel campo, llevándolo bajo un gran árbol.

Cain se acostó en el suelo con los brazos bajo su cabeza cerrando sus ojos, mientras que Yahwi se sentó a la par del tronco del árbol recostando su espalda en el.

-me gusta venir aquí para distraerme después de estar muy ocupado, estar aquí me relaja, pensé en traerte aquí, que talvez también te gustaría ya que te la pasas solo encerrado en tu habitación, por cierto, no eres un prisionero puedes salir de ahí e ir a donde tu quieras yo no voy a detenerte.

-pensé que si era tu prisionero, digo se supone que estoy aquí para cumplir tus necesidades como alfa

-me gustas, es todo el motivo que tengo para tenerte aquí conmigo, perdón por ser tan egoísta, pero no te preocupes ya te expliqué que no haré nada que tu no quieras o que te lastime, estoy conforme con estar contigo como lo estoy ahora.

-pareces una persona totalmente diferente a la del primer dia en que te conocí o la del día que me obligaste a bailar

-por lo de hacerte bailar en serio lo siento, estaba molesto y quería desquitar mi enojo, se que no estuvo bien, pero prometo no volver hacer o decir algo así

-¿lo prometes? – pregunto extendiendo su mano con el dedo meñique en alto.

-lo prometo – respondió acercándose a él y entrelazando su dedo meñique con el de el, sellando su promesa.

La tarde había llegado y la única razón por la que aún permanecía sentados el uno junto al otro bajo aquel árbol, era por que Yahwi quería esperar ver la puesta del sol, le parecería una vista perfecta para verlo desde ahí.

El sol comenzó a descender y el cielo se pinto de tonos amarillos y naranjas, preparándose para dar paso a la noche, Yahwi estaba hipnotizado viendo como el sol descendía y se escondía tras las montañas, sentía paz y serenidad como no la había tenido en mucho tiempo.

-Es hermoso – dijo sin despegar su mirada de aquella vista.

- Es muy hermoso- respondió Cain con su mirada no fija en el atardecer si no en Yahwi, al cual miraba igualmente hipnotizado.

Eres mío (Yahwi x Cain Omegavers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora