Capitulo 4

128 22 2
                                    

El sol ya entraba por la ventana, Yahwi se dio la vuelta para evitar el resplandor de luz que golpeaba su cara y entre abriendo sus ojos vio la cara del rubio plenamente dormido junto a él, a lo que fue inevitable levantarse de golpe de la cama asustado.

-¡QUE DEMONIOS HACES EN MI CAMA! - grito molesto

-estoy durmiendo podemos pelear después-respondió Cain aun medio dormido.

A lo que Yahwi lo golpeó con una almohada para que despertará.

-por que estas sin camisa- pregunto asustado y confundido por lo que pudo haber pasado.

-no, no hicimos nada, no es lo que estas pensando - le respondió mientras se sentaba a un lado de la cama intentando calmarlo - te quedaste dormido cuando veíamos el atardecer, decidí no despertarte y te traje así, cuando te deje en tu cama tu no querías soltarme entonces me quede contigo y solo me quite la camisa para dormir más cómodo - le explico calmado.

A lo que Yahwi solo suspiro con alivio creyéndole todo porque le parecia convincente, lo que Yahwi no se imaginaba fue que Cain estaba mintiendo, lo que en realidad había pasado fue que si bien es cierto se quedó dormido viendo el atardecer y lo trajeron así hasta su habitación, fue Cain quien no quiso soltarlo, después de acostarlo en su cama y verlo dormir pacíficamente, se sintió incapaz de irse y solo decidió quedarse a dormir con el.

En ese momento tocaron la puerta a lo que Yahwi abrió para que entrarán, dejando el desayuno para ambos en la mesa que estaba en la habitación y luego retirándose sin decir nada.

-¿como ellas sabían que dormimos juntos? -pregunto nervioso y confundido.

-supongo que se dieron cuenta que anoche entre contigo a tu habitación pero que nunca salí - respondió mientras se sentaba a la mesa con el desayuno - bueno desayunemos - dijo despreocupado empezando a comer.

Una mentira más de Cain, lo que en verdad había pasado fue Cain despertando una hora antes pidiendo el desayuno para ambos y luego volviendo a dormir junto con Yahwi, esperando que el despertará y que llegará el desayuno.

-así que aquí es donde comes solo siempre - bromeó

-si, no es algo a lo que no este acostumbrado - contesto sin importancia

-¿siempre comías solo en tu casa?

-si, no me gusta mucho rodearme de personas por eso no salía y en casa mi tío y yo apenas y nos veíamos.

-pensé que eran cercanos, aunque después de ver como lo golpeaste debí suponer que no era así.

- Supongo que al no tener relación sanguínea no era su obligación llevarse bien conmigo .. solo me veía como algo que podría darle dinero en el futuro - dijo irritado

- ¿De que estas hablando? - pregunto confundido - ¿no son familia? ¿Planeaba venderte o prostituirte? ¿Qué fue lo que paso? - pregunto ahora preocupado.

-no somos familia, decido acogerme cuando me vio huérfano después de que mis padres murieran en un accidente, pensé que lo había hecho por que quería cuidarme o que sentía lastima y compasión por mi, pero no fue así, unos días antes de terminar aquí me di cuenta que cuando me quede solo el sabia que sería un omega dominante, un tipo de omega muy raro y pensó que pagarían mucho dinero por mi, tenía un lista de alfas qué ofrecían cantidades enormes de dinero por mi, pero decía que aun no ofrecían lo suficiente, solo estaba esperando que llegara la oferta indicada para deshacerse de mi, mientras tanto solo esta cuidándome como mercancía, vivía en una casa enorme donde nunca me falto nada y teniendo todo lo que quería, pensando que tenía suerte- contó con nostalgia - supongo que siempre estuve solo.

Eres mío (Yahwi x Cain Omegavers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora