Cain empezó abrir lentamente sus ojos aunque sus párpados se sintieran pesados, el sol ya se encontraba en su punto más alto dando a entender que era ya medio día, intento levantarse, dándose cuenta que abrasaba a Yahwi quien estaba profundamente dormido, lo observó por un momento y sintió un golpe en su pecho al ver su cuello con sangre seca alrededor, quito suavemente la sabana que lo cubría para descubrir su cuerpo lleno de mordidas y chupetones, cada rincón de su cuerpo parecía haber sido marcado o más bien devorado, el miedo, el pánico y la culpa lo invadió sin saber que hacer.
Una toalla húmeda pasaba limpiando suavemente su cara y fue motivo para que Yahwi despertará, abrió sus ojos con dificultad y vio a Cain a su lado, su mano temblaba, estaba un poco pálido y escucho su vos temblorosa cuando hablo.
-¿estas bien? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele? , enserio lamento todo esto, esto no tuvo que haber pasado, es todo mi culpa, no se que paso – estaba al borde de las lágrimas, su voz se quebraba cada vez más, su cuerpo entero temblaba y no era capaz de mirarlo a los ojos, Yahwi instantáneamente se movió para abrazarlo y Cain se aferro a él – perdóname por favor…
-no tengo nada que perdonarte, todo esta bien Cain
Yahwi sintió como Cain lo abrazaba con más fuerza y sentía su hombro levemente húmedo por las lágrimas que Cain había derramado.
-la doctora vendrá mañana a revisar que todo este bien, así que por hoy descansa
-¿doctora?
-si hay que asegurarnos de que todo esté bien, tanto contigo por haber pasado conmigo en mi rut y yo por haber tenido un rut fuera de lo normal y también… también por la marca
-¿qué?
-nos marcamos sin querer durante el celo… lo siento
Yahwi se sentía culpable por la preocupación de Cain al respecto pero no podía ignorar qué la noticia verdaderamente le gustaba.
-¿te arrepientes?
-Yahwi… para ser honesto no, no lo hago y me siento culpable de sentirme feliz al respecto, lo siento
-deja de disculparte después de todo yo estoy feliz con esto también
-¿enserio? – Yahwi vio como los ojos de Cain brillaban tras haberlo aclarado y como pareciera como si un peso se quitara de sus hombros
-estaremos bien Cain
-estaremos bien Yahwi – Cain se acercó una vez más para abrazarlo y acostarse junto a él – pero ¿no te duele la marca?
-me duele más el trasero
-perdón por eso también
-¿tu recuerdas lo que paso?
-mmmm… lo último que recuerdo es haberme inyectado y que no haya funcionado – tras mencionar eso Cain sintió un fuerte golpe en su cabeza
-gracias por recordarlo, no puedo creer que hayas sido tan idiota, querías suicidarte o que, no sabes lo preocupado que estaba cuando me di cuenta imbécil, pusiste haber muerto bastardo irresponsable
-perdón, después de no sentir efecto en cuarta inyección entre en pánico, nunca me había sentido así… pero ¿y tu recuerdas algo?
-lo último que recuerdo fue haber liberado feromonas para ti
-somos un desastre
-por cierto ¿Cuánto tiempo a pasado?
-tres días…
-¡QUE!
-Al parecer han pasado tres días, pero no sabría decirte cuantos días pasamos en celo o cuantos días pasamos dormidos, no recuerdo absolutamente nada y no tengo ni la más mínima idea de como saberlo
-enserio que si somos un desastre
-si… hay que empezar a arreglar nuestro desastre, pediré que nos traigan algo de comer y voy a ponerte medicina – volvió a ver el cuerpo de Yahwi y le dolía el pecho el saber que el fue el causante de dejarlo así y lastimarlo tanto – te limpie bien mientras dormías así que no te preocupes por estar sucio y descansa un poco más
Cain se dio la vuelta para salir afuera, aun estaba sin camisa por lo que Yahwi pudo ver su espalda llena de rasguños, su cara enrojeció al imaginarse como fue que termino así y al ver su cuello también pudo ver la marca que había quedado en su cuello, aunque estuviera mal no podía negar que estaba feliz por las marcas, su corazón latía de emoción al recordarlo. Absorto en sus pensamientos no se percató que Cain había vuelto y se sentó a su lado con una caja de medicinas y vendas.
-date la vuelta curare tu cuello
-quiero curar el tulló primero, también te ves muy mal
-no importa, date la vuelta
-pues a mi me importa, así que obedece
Cain se dio la vuelta por que no quería iniciar una discusión, Yahwi aplicaba la medicina en su cuello, lo que le provocó un ardor soportable, luego sintió como colocaba un parche para cubrirlo, pensó que eso sería todo pero Yahwi siguió aplicando medicina en el resto de su espalda un leve ardor apareció en varios puntos de su espalda y se dio cuenta que él también de alguna manera se había lastimado sin haberse dado cuenta.
-listo, ves que no te costaba nada
-tengo lastimada la espalda… ¿Cómo paso eso?
Yahwi se sintió avergonzado solo de pensar en como podría explicarle que eran rasguños qué el había dejado.
-no lo se yo no recuerdo nada tampoco, mejor olvidémoslo y ayúdame con mi cuello también.
Cain trato con cuidado su cuello y al terminar de vendarlo no pudo evitar el abrazar a Yahwi, un silencio reino entre ambos donde Yahwi solo podía oír los latidos acelerados de Cain al tener su cabeza recostada en su pecho y de pronto un recuerdo vino a la mente de Yahwi, su corazón se sintió afligido y adolorido y necesitaba resolverlo, miro a Cain y con dificultad pregunto.
-tu… ¿tu engañaste y jugaste con los sentimientos de un chico? – Yahwi vio la sorpresa en los ojos de Cain y sintió un nudo en la garganta y un dolor en su corazón con miedo de oír su respuesta
-¿hablaste con mi hermano verdad?... – suspiro - Yahwi mi hermano entendió todo mal, él no me cree pero espero que tu si me creas – Cain tomo la mano de Yahwi y la acarició – el jardinero se llama Jooin… Lim Jooin, yo nunca había tenido un amigo siempre estuve solo en este lugar, cuando el llego y lo vi de mi edad me acerque a él con la intención de ser su amigo, el tiempo paso y nos hicimos muy cercanos, un día lo vi llorando, cuando me acerque a él, me contó que había sido rechazado por la persona que le gustaba, cuando lo estaba consolando el me beso pero yo lo aparte diciéndole que no lo veía de esa forma y el se disculpo diciendo que lo hizo solo por despecho, después de eso Jooin renunció sin razón y se fue, no lo e vuelto a ver desde entonces, pero te juro que nunca hubo algo romántico entre el y yo, solo fue un malentendido, espero que me creas y que no pienses que lo nuestro es una broma para mi, por que te aseguro que no lo es.
-te creo Cain
-Gracias por confiar en mi
-sobre todo por que la persona que rechazo a Lim Jooin fui yo
-espera ¿Qué?
-conozco a Jooin desde que éramos niños, nunca pensé que el tendría esa clase de sentimientos hacia a mi y más porque era un beta y yo un omega, pero un día Jooin decidió confesarse y yo no pude corresponderle por que yo no compartía ese sentimiento, no volvió a hablarme después de eso y poco después se fue de la ciudad, no volví a verlo, tengo la ligera sospecha de que mi tío tuvo algo que ver al respecto con que se fuera pero creo que nunca lo sabremos.
-¿te beso?
-te acabo de contar todo esto y lo único que me preguntas es eso, ¿es enserio?
-te beso si o no
-no, no me beso, ya te dije que la primera persona a la que bese fuiste tu, así qué cállate
-entonces estamos bien – Cain abrazo a Yahwi obligándolo a acostarse en la cama
ESTÁS LEYENDO
Eres mío (Yahwi x Cain Omegavers)
FanfictionFanfic creado a partir del manhwa de las "aventuras de Jooin" o "las circunstancias de Jooin", donde se forman como pareja los dos intereses amorosos (Yahwi y Cain) del protagonista (Jooin). Esta corta historia solo se centrará en ellos dos como pr...