Hola mis queridos seguidores, hoy les traigo una nueva historia, esta vez de yo en seton academy.
algunas cosas de este prologo será basado en hechos reales sobre mi y el lugar donde vivo, pero al estilo anime.
comencemos.
Pais: Venezuela.
ciudad: valencia
Hogar: un apartamento simple pero cómodo
esta historia comienza con un chico pelinegro con unas características diferentes a los demás.
nombre: Bikuta Ramiresu.Edad: 16 años
estatura:1.62 M.
peso: 50 kilogramos.
ojos: azules
Personalidad: dependiendo dela situación, si es algo tranquilo: es animado😄,sociable 😁 inmaduro😆, poco inteligente🙃, Raro 🤪.
En momentos serios y críticos: es enojón😤, duro😠,serio🤔, y poco paciente😒🙄.
En momentos sad: es sentimental😓, comprensivo😟😢, y amable☺️😊😢.
Gustos: hacer ejercicio, jugar video juegos, acariciar gatos, hacer acrobacias trepando, escuchar música, leer historias y sobre todo.............Cocinar y comer grandes cantidades de comida.
dulces favoritos: avellanas.
Disgustos: gente grosera, abusivos, maltratadores.
Miedo:???, ???.
características:
aunque era alguien animado y positivo, tenia muy pocos amigos, debido a que tenia unos comportamientos raros para un humano, ya que comía 2 veces mas que un chico normal pero no engordaba, ya que siempre era energético y sudaba mucho lo cual hacia que perdiera peso y las calorías que come.
Bikuta: Ñam, oye mama, me das un poco mas por favor?. lo dijo mostrándole un tazón vacío a su madre
María: ahy, hijo, no entiendo por donde se te va comida, parece como si la desaparecieras. lo dijo un poco molesta quejandose
ESTÁS LEYENDO
Yo en Murenase! Seton gakuen
Randomun chico con un peculiaridad especial ingresa a una academia de animales antropomórficos