luego de aquella traumatizante experiencia que tuvo Bikuta con la Hermana mayor de Ranka.
al día siguiente
antes de comenzar las clases, por las afueras dela academia donde todo estaba destruido por las peleas, estaba King caminando.
King:(¿aunque no entienden que no resolverán nada con la fuerza?). lo dijo viendo la destruccion.
en eso llega shiho al lado de King, haciendo que este se voltee, pero la impala se veia deprimida
Shiho: King, ¿podemos hablar?
luego ella comienza a decirle algo que destrozo al León
King: ¿¡Que quieres decir, Shiho!?
Shiho: el Nuevo miembro de mi club trabaja mucho y no puedo dejar que me gane. lo dijo con las orejas caídas.
King: pero aun podemos vernos?.
Shiho: debo entrenar mas y no podre verte por mucho tiempo, King*sale corriendo del lugar* LO SIENTO😭😭😭. Lo dijo corriendo en cuatro patas.
King: ¡SHIHO!😭😭😰😰😰😭😭😭😭. Lo grito deprimido y lo que le quedaba de melena se le cayo, quedando completamente calvo y llorando arrodillado en él suelo
Nota del autor: esto me recuerda a una película en blanco y negro donde una pareja que se negaban a separarse, incluso si las circunstancias lo pedían, nada pudo separarlos
STAMP BREAK.
Atrás de King estaba ferryl estrellándole la cabeza a un oso contra la pared.
kuromori: buen trabajo, jefa, parece que la academia seton no es como decían.
Ferryl: Hai.
Kuromori:(apesar que la señorita Ranka se disculpo con ella, no parece muy contenta de que aun no este en nuestra manada).
en eso se escucha a alguien diciendoles.
Hiena: ¿son ustedes los que se meten en nuestro territorio?. lo pregunto una chica Hiena que se vestia como hombre.
Kuromori: ellos nos atacaron primero, no tenemos pensado hacer nada con la academia seton.
Hiena:*tronandose los nudillos* no me importan esos idiotas, quiero estar en la cima dela academia si hay alguien fuerte, entonces...*golpeándose los puños* ¡TENGO QUE PELEAR!. Lo dijo con una sonrisa retadora.
Kuromori: jm, me preguntaba que harías. poniéndose en pose de pelea.
Hiena:ja. tambien poniendo en posición de pelea.
pero en eso se escucha.
BUENOS DIAS, BIKUTA.
En la entrada dela academia estaba Ranka saludando a Bikuta.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Murenase! Seton gakuen
Randomun chico con un peculiaridad especial ingresa a una academia de animales antropomórficos