en la entrada dela academia.
se ve a varios carnivoros heridos y tirados en el suelo, lo cuales todos fueron noqueados por nada mas y nada menos que.
la Hiena manchada Yena, la cual estaba usando el uniforme femenino.
aunque ella tenia problema para acostumbrarse a ser una hembra, ya que no sentía ningún cambio.
Yena: mmm, intento pelear como una hembra........pero...siento que hay algo malo en esto. lo dijo yéndose a lavar la cara.
luego de haberse lavado la cara, alguien aparece al lado de ella.
Hitomi: ten, yena!😊☺️. lo dijo con una sonrisa tierna dándole un pequeño paño a la chica.
Yena solo tuvo un masivo sonrojo al ver la feminidad de Hitomi.
Yena: que. que...QUE HEMBRAAAAA!😲😳😲😳🤯. grito asustando a Hitomi
Al día siguiente
en la entrada dela academia
todos los alumnos estaban llegando incluyendo nuestro prota.
Bikuta: bien, 😆😀😆😅la lobita loca debe llegar en 3......2.......1. lo dijo esperando a Ranka que se encuentra a la misma hora.
BIKUTAAAAAA.
y como supuso, Ranka aparece corriendo con mucha emoción
Bikuta: hola Ranka, buen, AAHH💥💥😖😖💥💥. no pudo terminar de hablar porque Ranka se le tira encima.
Ranka:🥰 Biku,🥰 Biku,🥰 Biku 😝👅💦😝👅💦😝👅💦😝👅💦😝👅💦😝👅💦😝👅💦😝👅💦. lo dijo lamiendo la cara a Bikuta
Bikuta: JAJJAJAAJAKAJAJAJA ,😂 YA TRANQUILA😂, ¡NO ACTUES COMO PERRO LOCO!😂, JAJAJAJAAJAJAJJAJA. Lo dijo entre risas tratando de quitarse a la loba traviesa.
pero atrás delos arbustos se encontraba Ferryl con su manada observándolos en secreto.
ferryl:🤭🥰(odio decirlo, pero los dos se ven bastante tiernos juntitos🥰🤭). lo pensó enternecida con la ternura de Ranka con Bikuta
ESTÁS LEYENDO
Yo en Murenase! Seton gakuen
Randomun chico con un peculiaridad especial ingresa a una academia de animales antropomórficos