GianTV, un streamer de Argentina con 165.3k de seguidores en Twitch, estaba en directo jugando Minecraft con su grupo de amigos, Farfadox, Amilcar y Crisgreen.Los cuatro habían iniciado un mundo en survival, Gian se quedó en la base "temporal" mientras los demás buscaban recursos y más.
- Uh, medio pija quedarse a ordenar cofres. - El de la skin de mono se quejó, escuchando a sus amigos hablar a través de la llamada de Discord.
Los demás ignoraron su queja, la última vez que Gian los siguió hasta la cueva, casi muere unas tres veces.
Todo transcurrió con normalidad, el grupo se reunió en la base temporal y no pasó nada más, hasta que a través de la llamada se pudo escuchar una voz femenina.
- Eu, Gian... abajo hay milanesas con puré. - Habló la individua. - Uhhhh, que rico, gracias. - Respondió Gian.
Su grupo se quedó en silencio, antes de empezar a joderlo.
- ¿Y esa mina, pa? - Preguntó Amilcar, con un tono medio burlón. - Es mi hermana, no mal piensen, boludos. -
- Uhh, presenta. - Dijo el pony verde.Mientras sus amigos se lo pasaban haciendo bromas, su chat estaba igual.
───────────────────────────
Usermonke - TODA, TODISIMA 🙂↕️🤚
Useerandom - IG
Userxd - q linda voz tiene
Userlol - ig de la minita?
UserTV - No te da invitarla
Usersexo - qn es??
Usermonke - NO TE DAAA
UserVEVO - Su pelo era del mismo color q el tuyo, wtfff
Userrandom - Su hermana @Usersexo
───────────────────────────
Y así, cientos de comentarios hicieron estallar el chat.
- ¿No me da? - Dijo el morocho, mirando su chat. - No te da, nunca te dió. - Habló Farfadox, mientras los otros dos se reían.
Eso fue suficiente para que Gian se pusiera de pie y saliera de su pieza, dejando a su chat hecho un desastre.
- Si le dio, no puede ser. - Amilcar estaba que se moría de risa, Farfadox y Crisgreen ya tenían el stream de Gian a un costado para ver si de verdad era capaz de traer a su hermana al stream.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 | Farfadox - Female Character -
Romance𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 - Farfadox conoce a la hermana de su amigo. No hay escenas "subidas de tono" por respeto a los streamers que hacen aparición en esta historia, tampoco buscamos sexualizarlos o algo por el estilo.