El pelinegro miraba su celular con algo de aburrimiento, deslizando entre los videos cortos de la app china llamada "tik tok". Hasta que una notificación lo sacó de su trance."GianTV está en stream"
Una pequeña sonrisa apareció en los labios del joven, pero esa sonrisita no duró mucho al recordar la pequeña "pelea" que tuvo con su amigo hace unos días. Según él, ya estaba todo bien... lo habían hablado, así que estaría bien.
Pero algo lo hacía sentir inquieto, ¿por qué Gian no le dijo que iba a prender? Tal vez solo se le pasó...
Esa duda estaba carcomiendo el interior del pelinegro, ¿inseguridad? Posiblemente. Pero, ¿por qué? Porqué algo le decía que las cosas no se habían arreglado del todo, desde el problema que tuvieron, notó a Gian algo distante; tampoco es que Gian sea la persona más habladora del mundo, a veces le da por desaparecer y luego volver como si nada... pero algo se sentía tenso.
Decidí no hacer tanto caso a mis pensamientos, solo me hacían pensar cosas que no. - Uh... que día de mierda. - Murmuré, tirando mi cabeza hacia atrás del respaldo del sofá. Hacía un montón de calor y el ventilador se había roto... una cagada.
Me puse de pie y me fui mi pieza, solo me tumbé en la cama y mire mi celular un rato más, decidiendo si entrar al stream de Gian o no.
Era una cagada el sentir que entrar al stream de tu amigo era algo malo... pero el sentimiento de inseguridad me impedía hacer cosas cotidianas sin sentir que estaba haciendo algo mal.
Tomó el valor que le faltaba y se metió a la app morada, viendo la horrible actualización que habían hecho hace poco, buscó el canal de su amigo y entró al stream. Habían pasado ya 15 minutos y podía ver a Gian en toda la pantalla del stream, estaba hablando de alguna estupidez hasta que dijo algo que lo sacó de sus pensamientos.
- 5 bits y traigo de nuevo a la mona al stream. - Dijo él, acomodando sus audífonos y riendo al ver el chat explotar.
¡Userlol acaba de donar 20 bits! - DALE POSHO QUE PARA ESTO TE PAGO -
El comentario solo hizo reír al chico, que solo se quitó los auriculares y salió de su habitación.
જ⁀➴──────────────────────𑁤
Escuché la puerta de mi habitación abrirse y levante la cabeza para encontrarme con mi hermano.
- ¿Qué pasó? - Murmuré, masticando el cereal que hace unos momentos me metí a la boca. - ¿Estás ocupada...? -
Negué con la cabeza, antes de meter otra cucharada de cereal a mi boca.
- ¿Querés venir a mi stream? - Levante una ceja, dejando la cuchara en el plato de cereales. - A... ¿qué? - Él solo soltó un bufido con burla. - Pues a convivir, vamos a jugar juegos para dos. ¿Te parece el de la flama ese y el agua? -
Solté una risita, asintiendo y tomando mi plato. - ¿Te importa si estoy comiendo? - Él negó con la cabeza, comenzando a salir de mi habitación. - Nah, solo no hagas algún desastre porque te mato. - Comí lo más rápido que pude para no tener tanto en el cuarto de mi hermano, ya casi me lo terminaba así que solo lo seguí hasta verlo ahí sentado y otra silla a un lado.
- Vení, la gente quiere verte. - Murmuró Gian, acomodando sus auriculares de nuevo y leyendo el chat.
Me acomodé un poco el cabello y me senté en la silla, dejando mi plato en una esquina del escritorio, lejos de la PC.
- Y... hola. - Sonreí un poco, mirando a mi hermano medio confundida por haberme traído a su stream de nuevo. - Hay que jugar juegos flash, eran buenísimos. - Dijó sin rodeos, comenzando a buscar en Google aquel juego de los dos personajes de fuego y agua.
જ⁀➴──────────────────────𑁤
HOLAAAA
Reviví de los muertosPerdón por dejar abandonado el fanfic, la escuela y la falta de creatividad me estaban carcomiendo viva, pero ahora ya me decidí por mínimo subir un cap (o avanzar) por semana.
Los kiero muxho, gracias por el apoyo a esta serie cringe y por sus votaciones. (De verdad me ayuda bastante que voten los cap)
Amoripas, coman bien y duerman sus 8 horas.
WHATEVER 🤪🤪🤪
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 | Farfadox - Female Character -
Romance𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 - Farfadox conoce a la hermana de su amigo. No hay escenas "subidas de tono" por respeto a los streamers que hacen aparición en esta historia, tampoco buscamos sexualizarlos o algo por el estilo.