#05፧ Long day

222 22 5
                                    


┇┋  જ  ゚ ⋆ ゚ 🛝 ⋆ ゚ ☰ ⊹ ࣪ ˖

El día terminó como de costumbre, con la pelinegra yendo a dormir a las 2 y cuarto de la mañana después de escuchar el auto de su madre llegar a la casa.

Los rayos de luz la despertaron de su sueño, había olvidado cerrar las cortinas la noche anterior así que hoy le tocaba levantarse temprano.

Bufé con algo de molestia hacia el sol, que lentamente comenzaba a calentar el ambiente. Me senté en el borde de mi cama y estiré los brazos, no tenía muchos planes para hoy, más que el stream con mi hermano hasta la noche.

Tomé mi celular y mire la hora, 8:27 de la mañana. Me decidí por salir a correr un rato, hacía tiempo que no salía a correr o al gimnasio... me haría bien salir a despejarme.

La morocha se vistió y tomó sus audífonos, colocando algo de música mientras salía de la casa sin hacer mucho ruido. Era sábado, así que probablemente sus padres llegarían temprano si es que su horario se los permitía.

Tras una horas aproximadamente, la pelinegra volvió a su hogar, con la respiración algo agitada... unos perros la habían seguido en el último tramo de su camino.

Subió hasta su habitación para tomar su toalla y algunas prendas, para volver al baño y tomar una ducha.

Termine de cambiarme y baje a la cocina, no tenía ganas de cocinar algo para desayunar, así que solo me serví algo de cereal y me fui a la mesa. Apenas eran las 9:53, tenía muchas cosas pendientes por hacer, así que hoy sería el día para terminar de limpiar mi cuarto como se lo había prometido a mi madre hace unas semanas.

Lavé mis platos y subí a mi habitación, preparándome para ordenar toda mi ropa de la silla de mi escritorio.
















Pasaron varias horas, la pelinegra había logrado el ordenar toda su habitación sin distraerse tanto. Eran las 3:08 de la tarde y el hambre comenzaba a hacerse más presente, hasta que escucho la puerta principal abrirse.

Escucho los pasos que iban hasta el pasillo... parecía que era Gian.

Los pasos siguieron de largo hasta escuchar el portazo a un lado de su habitación, posiblemente su hermano estaría durmiendo todo el día hasta la noche.


















𝙎𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 | Farfadox - Female Character -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora