#07፧ Fun

219 21 3
                                    


El stream había sido algo largo, 3 horas de puros juegos flash y la mitad de ese tiempo fueron los dos hermanos perdiendo en el mismo juego una y otra vez.

Habían muerto en el juego de los dos personajes de agua y fuego debido a su descordinacion, fue hasta el doceavo intento donde se pusieron modo tryhard y se pasaron el juego... solo llegaron al nivel 12 y se fueron a jugar otro.

Ya era tarde, eran casi la una de la mañana y hacía un frío horrible.

Le di las buenas noches a mi hermano y salí de su pieza, llevando mi plato de cereal a la cocina con cuidado de no hacer tanto ruido. Lo dejé ahí y subí a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mi y tirándome en la cama, me cubrí con las cobijas y me acurruqué... sentía esa típica descarga de felicidad cuando hace frío y te tapas (?) Esa misma.

Suspiré y cerré mis ojos, relajandome en mi cama mientras agradecía que fuera viernes.














જ⁀➴──────────────────────𑁤

¿Era normal soñar con la hermana de tu amigo?

Yo creo que no... y tampoco quería seguir teniendo esos sueños donde hablaba con ella, ¿me había enamorado? Seguro no. ¿Me atraía? 2/3. ¿Estaría con la hermana de mi amigo? No.

Entonces, ¿por qué tenía estos sueños con ella? Posiblemente por la angustia de perder una amistad con una broma indefensa a mi vista, pero como una amenaza de guerra a los ojos de él.

Ese no era el punto, eran las 6:21 de la mañana y yo no sabía que carajo hacía mirando un calcetín tirado al lado de mi cama... me había despertado cuando estaba a punto de besar a Renata, un horror ese sueño si me lo preguntas.

No estaba enamorado, claro que no, no, no y no. No e entablado ni una conversación con ella, el único "contacto" que tuve fue el de la donación que lo empezó todo... encima ni si quiera habíamos interactuado directamente. Para mi, el amor funciona muy diferente, odio el sentimiento de mariposas en el estómago, me causa nauseas.

Bue, me estoy yendo a otros extremos... debería despejar mi mente en otra cosa, ya no estoy para seguir metiendo cosas a mi mente.

El pelinegro se estiró un poco, haciendo a un lado la sabana de cubría sus piernas y saliendo de la cama con pasos pesados y perezosos.

Lavó su cara y dientes, acomodó su cabello y fue a desayunar, posiblemente iría al gimnasio o algo para despejar su mente.
















































જ⁀➴──────────────────────𑁤

Oli
Mañana voy a publicar un cap más largo, solo puedo decir q el contacto cara a cara se acerca ✋️🐵🤚

¿Les gustaría final feliz o final malo?
¿O ambos?

¿Les gustaría final feliz o final malo? ¿O ambos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La calidad nunca estuvo acá, 467 palabras, waos

𝙎𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 | Farfadox - Female Character -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora